Vuelca con su coche en la carretera de Punta Prima y se va del lugar

|

Valorar:

El conductor de un vehículo Mini Cooper sufrió ayer un vuelco cuando circulaba por el kilómetro 0,300 de la carretera de Punta Prima y decidió darse a la fuga.

La Guardia Civil tuvo conocimiento del accidente a las 5.30 de la madrugada pero cuando los agentes llegaron el conductor ya se había marchado sin que hubiera precisado atención médica, de lo que cabe interpretar que abandonó el lugar del siniestro por propia voluntad.

Los agentes de Tráfico realizaban ayer gestiones para poder localizarle.

Accidente de moto

Por otro lado una pareja de 27 y 25 años sufrió heridas abrasivas leves al caer con la motocicleta de alquiler que les transportaba por la carretera de Es Mercadal a Fornells, a la altura del kilómetro 3,3. El chico conducía la moto y se salió de la vía en una curva por lo que acabó chocando contra la bionda.

El accidente ocurrió a media tarde del martes y ambos jóvenes, de nacionalidad española, fueron trasladados a la Policlínica Virgen de Gràcia, de Maó, donde les atendieron de las policontusiones y fueron dados de alta antes de la medianoche.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

butifle
Hace 8 meses

alguien se imagina un campo de tiro disparándose unos hacia otros??? , no verdad , pues esto es lo que ocurre cuando circulamos por las carreteras de doble sentido , conducimos armas capaces de acabar con la vida de los demas , lo unioc que nos epara es una triste y delgadísima LINEA BLANCA , lamentable que no hayamos sido capaces de adecuar la evolución de los vehículos al diseño del sistema de circulación , seguimos con el mismo sistema de hace 100 años cuando los vehículos no pasaban de 20km/h , y dicen que somos un animal racional e inteligente???? , JA .. JA..JA..

Valoración:1menosmas

mahones
Hace 8 meses

cada vez que cogemos el coche arriesgamos nuestras vidas por culpa de unos pocos desgraciados , si llegamos ilesos a nuestro destino es simplemente porque no nos cruzamos con alguno de estos , se merecen lo peor , cuando vemos a alguno de estos haciendo el kamicace deberíamos coger sus datos ,localizarlos y .............., suelen estar muy enamorados de sus coches potentes y tuneados . ale comprate ahora una bici capullo

Valoración:-3menosmas

idò
Hace 9 meses

El primer caso, la ley debería sobrepenalizar ese tipo de actos. Abandonas el coche, pues asumes que te condenen por conducir 3 veces la tasa máxima de alcohol, etc...esta persona conducía mal y si no ha habido más desgracias es por simple suerte. La gente que se lo ha cruzado ha tenido suerte.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1