15 positivos en alcohol y tres en drogas, entre Sant Martí y Sant Jaume

|

Valorar:
Control de tenencia de drogas en Es Castell

Control de tenencia de drogas en Es Castell

M.J.U.

La Guardia Civil detectó a un total de 15 conductores con exceso de alcohol y a otros tres que habían consumido drogas en los dos controles que dispuso, tanto en la madrugada del sábado al domingo, a la salida de Es Mercadal, como en la del miércoles al jueves, en la carretera de Es Castell a Maó coincidiendo con las fiestas patronales de ambos municipios.

Según ha podido saber este diario, en Es Mercadal fueron seis alcoholemias y uno por consumo de drogas, y en Es Castell, nueve por alcohol y dos por drogas.

En ambas poblaciones, la media del servicio de los agentes estuvo en torno a las 6 horas.

El pasado viernes noche, a la salida de Maó, en otro control de los agentes de Tráfico, los guardias detectaron ocho conductores con tasa de alcohol por encima de lo permitido, y uno con consumo de sustancias estupefacientes.

En Es Castell el miércoles agentes de la Guardia Civil realizaron un control de drogas a la entrada del pueblo, con registros a vehículos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ido
Hace más de 2 año

Y no seria mejor decir que la noticia fuese que de los miles de visitantes en las fiesta solo 15 casos de alcoholemia y tres en drogas esto demuestra que la conciencia es mucho mejor.

Valoración:0menosmas

pzgil
Hace más de 2 año

Tanto cuesta ir andando desde Mahón o contratar un servicio d taxi? Nos ponéis en peligro a todos con vuestras imprudencias

Valoración:38menosmas

ALASTOR
Hace más de 2 año

Pocos me parecen

Valoración:46menosmas

Cielo
Hace más de 2 año

Si quieres beber o drogarse allá tu , PERO NO PONGAS EN PELIGRO A MI FAMILIA ..Si bebes no conduzcas gracias

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1