Golpe a la venta ambulante en Son Saura y Cala en Turqueta

|

Valorar:

Golpe a la venta ambulante en Son Saura y Cala en Turqueta

La Policía Local de Ciutadella realizó el sábado una intervención decidida contra la venta ambulante ilegal en varias playas vírgenes de Ciutadella, que culminó con el decomiso de 196 frutas y 200 refrescos, dispuestos para su comercialización.

La intervención en la que fueron denunciados dos personas de nacionalidad española, de 26 y 46 años, se desarrolló en las playas de Son Saura y Cala en Turqueta.

En la primera de ellas los agentes decomisaron 30 piñas, 9 sandías, 2 cocos, 19 mangos, 12 latas de cerveza, 23 latas de cocacola y 16 botellas de agua.

En la de Cala en Turqueta decomisaron 81 cocos, 27 piñas, 9 sandías, 19 mangos, 29 latas de cocacola, 42 latas de cerveza, 28 botellas de agua, 3 latas de lima limón, 1 de botecha de cachaza, 1 brik de azucar, 1 paquete de canás, un pack con 16 vasos y 25 vasos más.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

boquesxancles
Hace un año

Pues avui i eren un altra cop

Valoración:1menosmas

,,,,,,,,,
Hace un año

Felpudo:Asò de que no fan mal a ningú no es del tot cert.Cada any hi ha alguna intoxicació per productes d´aquest ambulants que no tenen el mínim d´higiene garantit.Llavors tot son critiques per no haver-ho impedit,tot i que la culpa és dels que ho compren.

Valoración:2menosmas

Felpudo
Hace un año

Si la mayoría de los que estáis a favor de la persecución frutera, lo estáis porque a vosotros os cobran impuestos y a ellos no... Quejaros de los impuestos, que os amargan la vida... Y que se baje el sueldo la que se sienta en el ayuntamiento

Valoración:-7menosmas

comerciante
Hace un año

Ahora solo falta que inspeccionen los mercadillos y les apliquen la reglamentación LABORAL, SANITARIA y FISCAL que se nos aplica al resto de comerciantes. A ver si de una vez por todas jugamos todos con las mismas reglas.

Valoración:17menosmas

Carmen
Hace un año

Nos indignamos más con la venta ambulante de agua y fruta que con los narcotraficantes, o con los salarios, o con la corrupción, o con tantas injusticias que vemos y leemos a diario. Es muy triste ver cómo se descarga toda la bilis con los más desfavorecidos.

Valoración:-8menosmas

Cris
Hace un año

A FELPUDO: "cuando la libertad de uno no merme la del otro" esto no es libertad, es ilegal y punto. Si paragan impuestos como los demás empresarios no lo harían, primero por que son PLAYAS VIRGENES y no está permitida la instalación de ningun recinto, y segundo, al pargar impuestos (autónomos, iva, irpf, S.S....) no saldría rentable. Por lo que a mi me fastidia mucho que los empresarios tengamos que pagar una lista de impuestos, para que vengan otros si se vayan de rositas, exijan una sanidad y una educación gratuita...vamos, que ya está bien!!

Valoración:12menosmas

Operación "paraguaya"
Hace un año

Madre mía con el 'golpe ' jajajaja. Deixeu de fer es ridicul.

Valoración:7menosmas

Goy
Hace un año

los agentes decomisaron 30 piñas, 9 sandías, 2 cocos, 19 mangos, 12 latas de cerveza, 23 latas de cocacola y 16 botellas de agua..... Impresionante . Me parto con tanta chorrada. Mientras los defraudadores a pequeña y a gran escala haciendo su agosto

Valoración:7menosmas

ja esta be
Hace un año

NO ARA NO,, FA MOLTS D ANYS QUE HAURIEN DE haver aturar aso, que no es manhatam no,,, que sino aturan s intrusisme aquest, semblaream prest com els altres llocs turistics, i no crec que a ningu interesi, que aso sembli mallorca o eivissa, ara que esteim mes o manco be amb aquest temes,,, prou i multes al canto i s acabat s historia''''

Valoración:22menosmas

Felpudo
Hace un año

Totalmente innecesario, no hacen ningún daño... En lugar de confiscar frutas a gente que si no hace eso, antes de morirse de hambre va a robar carteras en las playas... Pueden perseguir a los camellos, a los grafiteros que estropean el paisaje, como la base militar de calan bosch que cada vez está más fea... A los que tiran basura al suelo... Etc.

En fin, dar libertad a los individuos siempre y cuando la libertad de uno no merme la del otro

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5