TW
51

Dos hombres de 32 y 34 años, y una mujer de 59, todos de nacionalidad española, han resultado heridos este martes por la mañana como consecuencia del accidente múltiple que ha tenido lugar en el kilómetro 5,5 de la carretera general entre Maó y Alaior, a la altura de la finca de Alcaidusset. Los dos han sido trasladados en ambulancia a la Clínica Juaneda en Maó. Los dos varones han sido ya trasladados a planta, pero siguen ingresados en observación con un diagnóstico de policontusiones. A la mujer se le están realizando pruebas al mediodía de este martes.

Tres vehículos se han visto implicados en el siniestro que ha provocado largas retenciones en ambas direcciones de la carretera. Al parecer una furgoneta Dacia Dokker y otro coche, un Opel Agila, han colisionado frontalmente. La furgoneta venía en dirección a Maó y el Opel circulaba hacia Alaior cuando se habría visto sorprendido por el Dacia. Un taxi Seat Toledo que transitaba por detrás se ha visto perjudicado por la colisión de los otros dos y ha chocado contra hasta acabar en la cuneta.

Un equipo de la Guardia Civil de la policía fiscal que se ha encontrado con el accidente se ha hecho cargo de la regulación del tráfico hasta la llegada del equipo de atestados de Tráfico.

Las retenciones llegaban hasta Maó y en el otro sentido, hasta cerca de Es Mercadal, según han apuntado algunos conductores y han llegado a los 50 minutos.