Arden seis contenedores en el port d'Addaia

|

Valorar:
Los bomberos de Maó han intervenido en el incendio

Los bomberos de Maó han intervenido en el incendio

Seis contenedores alineados un junto al otro en la calle Avenida Port d’Addaia, de la urbanización que lleva el mismo nombre, han quemado esta pasada madrugada por causas desconocidas.

El parque de bomberos de Maó ha recibido el aviso sobre las 3 y ha desplazado dos autobombas con cuatro profesionales que lograron sofocar los restos de los recipientes, aunque no han podido evitar que los seis quedaran completamente calcinados.

Tres recipientes de basura orgánica, dos de vidrio y uno de plástico han sido pasto de las llamas en un margen corto de tiempo. Al estar alineados en la calle en un corto espacio las llamas se fueron traspasando de uno al otro y acabaron ardiendo con celeridad antes de la llegada de los bomberos.

El suceso ha alertado a algunos de los veraneantes de la zona, frente al Corner Café Bar, a la entrada de la urbanización, aunque no hubo que lamentar desgracias personales. La Policía Local de Es Mercadal también se personó en el lugar del siniestro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan Pons
Hace un año

De momento, todo esparcido por el suelo. Esperemos que lo adecenten pronto y limpien bien. Ahora, justo en la entrada de la urbanización, nos encontramos con una imagen pésima: contenedores quemados y todo sin recoger.

Valoración:-1menosmas

BBQ
Hace un año

Açò fa color de colcú que ha tirat ses brases de sa barbacoa sense apagar-les bé...

Valoración:1menosmas

veloz
Hace un año

A VER SI LO pillan al gamberro o gamberros estos, que no son los contenedores, son los chalets y apartamentos que estan en peligro... mas control que en verano empieza a haber mucho loco suelto por ahi

Valoración:menosmas

resignado
Hace un año

será el mismo que hace un par de años pegó fuego al bosque en la misma zona?

Valoración:10menosmas

jjj
Hace un año

la justicia se queda corta en muchos casos, las penas deberian ser mas duras para estos gamberros que pueden ocasionar graves daños,..

Valoración:24menosmas

Roqueta
Hace un año

Como no espabile la policía y le metan mano pronto al hijo p. que se dedica a esta "diversion" , la cosa puede crear escuela y otros descerebrados como él puedan seguir el ejemplo. En Palma en este año ya llevan 400 contenedores abrasados por el fuego. En dinero esto se traduce en 600mil euros públicos. Ayer mismo lo escuché en las noticias de Baleares. Ojo al asunto que no es menor.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1