Dos motoristas heridos, uno grave, en un accidente en Ciutadella

|

Valorar:
preload

03-08-2019

Dos motoristas resultaron heridos este viernes en Ciutadella como resultado de una colisión frontolateral con un turismo.

A las 19.50 horas de este viernes, en el cruce entre la carretera general Me-1 y la Ronda Sur de Ciutadella, un turismo Volkswagen Tiguan no respetó la preferencia de paso en un stop y se produjo una colisión frontolateral con una motocicleta Yamaha 600 con dos ocupantes, que fueron trasladados por parte del 061 a la clínica Juaneda. El conductor, español de 46 años, resultó herido grave con posibles fracturas, y el acompañante, de 12 años, herido leve.

El conductor del turismo, también español, resultó ileso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Opinion
Hace 2 meses

Posiblemente me equivoco, pero la noticia pone que el coche no respetó el stop. Me ha venido a la cabeza las veces que veo a que velocidades van este tipo de motos que parece que te salgan de la nada y pienso que tal vez el coche respetó el stop pero al salir le vino la moto a toda leche. Reitero otra vez: desconozco lo que ocurrió porque la noticia es inconcreta, pero habría esta posibilidad porque junto con los taxis, son los kamikazes de la general (y aún así respetan mucho más los motoristas que los kamitaxis)

Valoración:menosmas

Jordi
Hace 2 meses

Me parece muy poco profesional por parte de la redacción de este periódico, que solo "emborronen" la cara del accidentado, y la de los técnicos sanitarios y la policía? O es que no tenemos derechos?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1