Un motorista herido en un accidente en Maó

|

Valorar:

Un motorista ha resultado herido poco después de las 10 horas de este sábado en la calle Quatre Boques de Maó. El accidentado, español de unos 56 años, conducía un ciclomotor cuando fue embestido por detrás por un turismo que cambió de carril, conducido por un sudamericano de 38 años.

Como resultado, el motorista ha sufrido una caída y ha tenido que ser trasladado al hospital Mateu Orfila en Maó. Permanecía en Urgencias con rotura de fémur, aunque estaba previsto su ingreso en planta el mismo día al no ser necesaria intervención quirúrgica.

Por otra parte, el conductor del coche ha dado positivo (0,55 mg/l) en la prueba de alcoholemia que se le ha realizado por parte de la Policía Local, que continuaba con las diligencias.

El tráfico ha tenido que ser desviado durante un breve tiempo hasta que se ha recuperado la normalidad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Canya
Hace 2 meses

Con mas controles de alcoholemia tal vez se evitaría algún que otro accidente como este. Buen trabajo realizado por la policia

Valoración:17menosmas

esfumado
Hace 2 meses

La única manera de empezar a frenar a todos estos borrachos que se ponen al volante y causan daños personales y materiales, es subiendo las penas. Retirando el carnet de por vida, con cuantiosas multas, y penas de prisión de varios años. A más de uno se le quitarían las ganas de hacer daño a los demás, usando el coche como arma.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1