Sofocan un conato de incendio dos días seguidos en el Arenal

|

Valorar:

Dos fuegos incipientes, con toda probabilidad intencionados, ya que se localizaron en el mismo lugar durante dos noches seguidas en el Arenal d’en Castell, tuvieron que ser sofocados por una dotación del parque de bomberos de Maó poco antes de la media noche, tanto del lunes como del martes.

El conato de incendio se originó en la zona del Arenalet, en el Arenal d’en Castell, y afectó a unos pocos matorrales en las dos ocasiones. El fuego quedó localizado en una zona próxima al camino hacia la urbanización de Son Parc, relativamente cerca de la costa y detrás de un complejo de apartamentos.

Los bomberos del Ibanat, que también se personaron en el lugar del conato, informaron ayer que el fuego quemó apenas unos dos metros cuadrados, aunque existía el riesgo de propagación.

El hecho de que el fuego se manifestara en el mismo lugar, a la misma hora dos días seguidos, revela que se trata, posiblemente, de una peligrosa gamberrada a cargo de adolescentes veraneantes en la zona.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lógica
Hace 10 meses

Menorca no es para jugar al GTA. Personalmente, amo tanto esta isla que si veo a alguien intentando quemarla, voy a ser yo el que vaya a la cárcel.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1