La Guardia Civil detecta a 13 conductores ebrios en las fiestas de Alaior

|

Valorar:

Los diversos controles que ha dispuesto la Guardia Civil de Tráfico durante las fiestas de Alaior a la salida del pueblo han permitido sacar de la circulación a 13 conductores que estaban al volante en estado ebrio.

Según fuentes a las que ha tenido acceso este diario, los agentes detectaron a 13 conductores que excedían la tasa de alcohol permitida por lo que recibieron la consiguiente sanción administrativa o por la vía penal, según el grado de alcohol, y en todo caso no continuaron al volante.

En esta ocasión, sin embargo, según esas mismas fuentes, los controles de la Guardia Civil dispuestos el viernes y el sábado por la noche y la madrugada, y el domingo por la mañana, no detectaron a ningún conductor bajo los efectos de las drogas.

Durante el fin de semana solo se ha producido un accidente de circulación en la carretera general, una colisión entre dos vehículos en la rotonda de la general a la salida de Ferreries.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Goy
Hace 8 días

Solo 13.....????? Qué risa.

Valoración:9menosmas

Radares aeropuerto
Hace 9 días

Eso está muy bien. Pero se necesita radares en la carretera que sube al aeropuerto y que va de la rotonda al aeropuerto. En menos de una semana se tendría miles de multas de los coches conducidos por trabajadores de coches de alquiler y de taxis que van como si esto fuera carrera de coches.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1