Balears, en riesgo de incendio extremo

| Palma |

Valorar:
preload
Incendio

En Mallorca y Menorca hay zonas de riesgo extremo y muy alto y el riesgo de fuego es muy alto en gran parte de Formentera.

13-08-2019 | DANIEL ESPINOSA

Varias zonas de Balears se encuentran este martes en riesgo de incendio extremo o muy alto, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad autónoma.

En concreto, en Mallorca y Menorca hay zonas de riesgo extremo y muy alto y el riesgo de fuego es muy alto en gran parte de Formentera.

Asimismo, el norte de Mallorca y Menorca están en aviso amarillo por fenómenos costeros por olas de tres metros con viento del norte.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Germán
Hace 8 días

Y mientras estamos pendientes de la retirada de los restos de árboles y maleza que dejó el cap de fibló hace 10 meses, gracias a la dejadez del Govern Balear!!! simplemente falta firmar un documento!!!.. Es una vergüenza que ocurra esto. Si hubiese, Dios quiera que no, un incendio debería dimitir todo el Govern en pleno!!!!. Que vergüenza de dirigentes políticos!!!

Valoración:0menosmas

DIGOS
Hace 8 días

Una posible soluciones es poner un drone de alta calidad ,que vigila en periodo de riesgo de incendio gravando el area con mayor riesgo de incendiarios ...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1