Ocho pateras han llegado a Balears en poco más de una semana

En total han sido detenidas 94 personas desde el 5 de agosto

|

Valorar:
Patera llegada este domingo a Formentera.

Patera llegada este domingo a Formentera.

Un total de ocho pateras han llegado en poco más de una semana en las costas de Balears, con almenos 94 personas detenidas. La última ha sido la de esta madrugada en Sant Lluís, en la costa sur de Menorca.

Las restantes, tres de ellas han llegado a Formentera, dos en Eivissa, y una más en Mallorca y otra en Cabrera. La primera fue localizada el lunes de la semana pasada en la playa de Ca Marí, en el sur de Formentera, y fueron interceptadas 9 personas.

Según ha informado el delegado del Gobierno en funciones, Ramón Morey, estos migrantes no tienen como destino preferente Baleasrs, sino que quieren llegar a la península para desplazarse posteriormente a países como Francia o Bélgica. En el caso de la última, las malas condiciones del mar les hicieron cambiar de rumbo y llegar a Menorca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xxx
Hace un año

desde cuando Argelia es un pais en guerra?? no son refugiados sino emigrantes ilegales que pasan de trabajar en su pais ,rico por cierto, y prefieren sobrevivir con el trapicheo en francia o españa.

Valoración:17menosmas

...
Hace un año

Ale, aquí está el fruto de lo que se ha sembrado. ¡A ver si de una santa vez se ponen medidas contra la inmigración masiva ilegal! Ni refugiados ni víctimas de guerra, estos son migrantes económicos que, gracias a las mafias y las ONGs, llegan a nuestras costas. A ver si se quitan la venda de los ojos algunos, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Valoración:36menosmas

Es Capitanet
Hace un año

Els menorquins no van anar a Argelia com a emigrants, ni com a refugiats i vam anar com colonitzadors i mitjan la guerra els Argelins ens van treure a tots, no va quedar ni Frances ni Menorqui, ens van fotra fora o pitjor.

Valoración:43menosmas

shanti
Hace un año

Es inhumana la gestión política que se está haciendo con estas personas. Si pudiesen sacarse un billete de avión, como cualquier otra persona de un país civilizado, no pasaría lo que está pasando. Los políticos que están gestionando los Estados "¿democráticos?", son los que están fomentando las neomafias de trata de personas y el neoesclavismo asociado. La paleontología nos ha enseñado que todos y todas somos descendientes de las migraciones africanas; y por lo tanto, no cabe hablar de migrantes y/o inmigrantes, si no de personas, de seres humanos. No creo que ningún periodista escriba, por ejemplo: "un inmigrante de Alayor atropelló a un inmigrante de Maó en una calle de Ciutadella", donde ambos residian.

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1