Denuncia a un recepcionista de Maó por amenazar con pegarle dos tiros

El denunciante, repartidor de comida rápida, le servía un pedido en un hotel

|

Valorar:
preload
El repartidor, que avisó a la Policía tras la amenaza, se encuentra de baja

El repartidor, que avisó a la Policía tras la amenaza, se encuentra de baja

28-05-2019 | Gemma Andreu

Un repartidor de un establecimiento de comida rápida del centro de Maó ha denunciado al recepcionista de un hotel de la misma ciudad por haber recibido una amenaza de muerte de aquel, según asegura en el documento tramitado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

El repartidor se encuentra de baja médica desde que ocurriera el incidente el pasado viernes, poco antes de las 12 de la noche. Sufre ansiedad y se encuentra asustado más allá de que las amenazas fueran una exageración intimidatoria por parte del empleado de la recepción del hotel.

En su denuncia señala que acudió a ese establecimiento para servirle un pedido al trabajador que hacía el turno de noche en la recepción, como había hecho otras veces. La comanda incluía bebida y sumaba un importe de 16 euros.

En esta ocasión el trabajador no había podido efectuar el pago on line con la aplicación del establecimiento de comida rápida. Ya con el repartidor en la recepción, este le indicó que no podía cobrarle con tarjeta de crédito. En ese momento el recepcionista comenzó a alterarse y le pidió el libro de reclamaciones que, evidentemente, el repartidor no llevaba consigo.

Le indicó, entonces, que le abonara la cuenta en metálico y que iría al establecimiento para coger el libro de reclamaciones y traérselo, pero que si no le pagaba no podía dejarle el pedido.

Según el relato del repartidor, su reacción fue sacar una mochila de debajo del mostrador y echarle de la recepción tras las amenazas. «Me dijo que me fuera, que tenía una pistola muy grande y que me pegaría dos tiros si me veía por la calle».

El repartidor se quedó en estado de shock pero llamó a la Policía y aguardó su llegada en el exterior del hotel. Minutos después acudieron, explica, tres patrullas de la Policía Nacional y dos de la Local, «me indicaron que me quedara fuera o volviera a mi trabajo y me marché con un ataque de nervios». Al día siguiente acudió al médico para solicitar la baja dado su estado y puso la denuncia.

El hombre quiere apelar a la «inseguridad» de los trabajadores antes clientes como el reseñado, «lo mismo que me hizo a mi se lo podía haber hecho a un huésped del hotel», indica.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pasaba por aquí...
Hace 7 días

¿Quién ha fichado a esa joya de recepcionista pistolero para estar en un puesto de atención al público? Va a ser verdad que cada vez es más difícil encontrar a gente apta y cualificada para cubrir puestos en la hostelería. El despido disciplinario estaría bien justificado en este caso, sin coste de indemnización para el empresario.

Valoración:7menosmas

Llanero
Hace 7 días

También un poco de cuento por parte del repartidor no??

Valoración:9menosmas

Be water my friend
Hace 8 días

Tres patrullas de la Nacional y dos de la Local? En serio???????? Luego que no hay policía! ES UNA VERGÜENZAAAAAAAAA

Valoración:12menosmas

Víctor
Hace 8 días

Test de drogas.., a ver si toma su medicación etc.... Así no se puede ir por la vida. Tratar así a un currante.... Haztelo mirar.

Valoración:23menosmas

QUEREMOS SABER
Hace 8 días

QUE HOTEL ERA???

Valoración:22menosmas

Toni
Hace 8 días

La policia no le registro la mochila al recepcionista? Tenia pistola o no? Tiene permiso de armas o no? En el caso de que lo tenga esta claro que este hombre es un peligro y no esta capacitado mentalmente para tener armas

Valoración:26menosmas

resignado
Hace 8 días

Pobrecito...tuvo que cogerse la baja laboral. Buena idea... también la cogeré cuando tenga algún cliente desagradable en el curr

Valoración:-10menosmas

M28030
Hace 8 días

Hay mucho "Bravo" acalorado.

Valoración:31menosmas

jack sparrow
Hace 8 días

En menudo liiiooo se ha metido paisano, por 15+1 €. La noche trastorna al personal.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1