Dos heridos en un choque por alcance en el cruce de Torre-solí

|

Valorar:

Dos personas resultaron heridas este jueves por la mañana como consecuencia de un accidente que tuvo lugar en la carretera general, en el desvío hacia Torre-solí, kilómetro 15.

El choque se produjo cuando un vehículo Opel Astra se disponía a realizar el giro a la izquierda para tomar la vía secundaria. Un Fiat 500 que circulaba por detrás le impactó violentamente poco antes de las 8 de la mañana.

A resultas del accidente resultó herida la conductora del Opel Astra, de 24 años y nacionalidad polaca, residente en la Isla, y una pasajera del Fiat 500, española de 39 años. Ambos fueron evacuados al Hospital Mateu Orfila en ambulancia, aunque sus lesiones no aparentaban gravedad. El conductor de Fiat 500, español, de 37 años, resultó ileso.

El accidente provocó largas retenciones en la ‘general’ a esa hora de la mañana hasta que ambos coches, que quedaron prácticamente inservibles, fueron retirados por la grúa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pipi
Hace 5 días

yo vivo en la carretera de torre solí . paso 4 ó 5 veces cada dia por este cruce , os puedo asegurar que no es un punto negro lo que veo son muchisimas imprudencias la gente no respeta nada ni señales ni stop ni distancia etcccc. pido por favor mas prudencia al volante.

Valoración:0menosmas

A información
Hace 5 días

Toda la carretera mientras no se desdoble es un punto negro.

Valoración:2menosmas

Información
Hace 5 días

En la red de carreteras de Menorca no hay ningún punto negro.

Valoración:-4menosmas

Alex
Hace 5 días

La falta de información, el google maps que busca las rutas mas absurdas y peligrosas porque son las mas rápidas y la falta de coherencia de los conductores.... es un coktel explosivo. Me explico, salgo de Alaior, delante mio un coche delante mio ( y no de alquiler o eso supongo porque no llevaba pegatinas) y a la altura, dirección Ciutadella, de Torre Solí se detiene para girar a la izquierda en el cruce. Vamos a ver alma de cántaro, podrías haber cogido la carretera de Son Bou, ya que sales de Alaior, para ir a Torre Solí. Falta de formación es lo que hay. Suerte que llevaba una distancia adecuada con él, unos 50 metros es decir dos balizas, que sinó me lo como de culo.... La solución triple línea blanca, y aún así girarán a la izquierda porque Google Maps les dice que tienen que hacerlo. Señores del Consell, Ajuntaments y Govern... por favor, diganle al señor Google las cosas claras y prohíban esas rutas en sus navegadores, es así de sencillo.. Pero faltan huevos y ovarios....

Valoración:7menosmas

Cristobal
Hace 6 días

Es tan sencillo como obligar a los vehículos a hacer un cambio de sentido en el desvío a es Mijgorn y Santo Tomás. Prohibir girar a la izquierda viniendo de Alayor y punto.

Valoración:27menosmas

Joan
Hace 6 días

Es tan facil como ir 800 metros mas y cambiar de sentido en el cruce des plans d,Alaior hacia Es Migjorn. Pero, "on no n'hi ha, no es serquis" ( politics i vividors)

Valoración:29menosmas

Menorquin
Hace 6 días

La mejor solucion, de momento, es prohibir el giro a la izquierda, que giren en el cruze de Migjorn y vuelvan atras, mientras los politicuchos que tenemos no encuentren una solucion, que seguro tardaran mucho,es el punto negro mas peligroso de la carretera.

Valoración:30menosmas

OJOS QUE NO VEN ??
Hace 6 días

Es el punto más peligroso de la carretera y ningún politico lo ha visto por lo que se ve. Vaya ineptitud de politicos que tenemos en Menorca. Otro punto que necesita radares es la carretera Alaior Cala en Porter ,la gente circula a 120 hora .

Valoración:22menosmas

Maria Teresa
Hace 6 días

Encarregarem un informe a nes tecmic a mes a mes de un estudi de posibles prohibicions farem el contrari que digui la oposisio i embuarem la troca cuatre anys MES.

Valoración:22menosmas

Panxarotja
Hace 6 días

Per jo es amb diferencia es pitjor punt de xerxa viaria de menorca. Cada dia hi pas dues vegades i poc pasa. No sé qué esperen per arreglar-ho

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2