Ingresa en prisión por agredir a su pareja en Ciutadella

|

Valorar:

La juez de guardia del Juzgado 2 de Ciutadella ha enviado a prisión a un hombre de 35 años de edad, acusado de agredir a su pareja, de 45, en la madrugada del pasado día 6 en el domicilio que ambos comparten en la ciudad del poniente insular.

El hombre, de origen andaluz, que estaba en busca y captura por un juzgado de Córdoba para cumplir una condena de un año y medio de prisión, fue denunciado por la mujer, por malostratos físicos, psíquicos e insultos graves.

El último episodio ocurrió tras recibir él una llamada a las 2 de la madrugada. La mujer le preguntó quién le llamaba a esa hora y el reaccionó con nervios, la zarandeó y le dio varios puñetazos en el rostro, según declaró la víctima. Él esgrimió que practica el boxeo y que sabía con qué mesura le iba pegando para neutralizar a su mujer.

El abogado de la víctima, Eladio Sintes, pidió una orden de protección para ella a riesgo de que el acusado salga de la prisión, que le fue denegada porque pasará un tiempo largo en la cárcel.

El letrado ha recurrido esta negativa de la juez, aunque la mujer, sorprendentemente, esta semana ha renunciado a todas sus acciones penales y civiles contra el hombre por los daños y lesiones que le ocasionó. Además el acusado rompió una puerta de la casa a base de puñetazos y le sustrajo dinero de un monedero dentro del coche antes de ser detenido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Goy
Hace 3 días

Tolerancia cero contra la violencia machista. Aunque sobra en esta y otras noticias el origen del agresor

Valoración:5menosmas

El de fora
Hace 4 días

I els hotels els van posar a sa vorera per fer polit I no sos va ocurrir pensar que fa falta gent de afora per poder fincionar

Valoración:-4menosmas

Pablito
Hace 5 días

Si el hombre es culpable de agresion o solo intento de agresion! A la carcel directamente. Pero si es la mujer que inventa agresiones o bulos de agresiones ! Tendría que ser encerrada directamente, pero por desgracia no es asi! Por tanto de momento no hay igualdad! Lo se por mi propia experiencia!

Valoración:11menosmas

¡Harto de VOX!
Hace 5 días

Hoy han matado a otra mujer, una más. Y los de VOX preocupados porque no se le llame violencia machista (con los del PP de palmeros, claro). ¡Qué pena de gente!

Valoración:16menosmas

Maris
Hace 5 días

Ullastre.. También hay menorquines q maltratan a mujeres niños y animales.. Y también son muy buenos trabajadores.. Los peninsulares igual q menorquines hay bueno y gentuza

Valoración:53menosmas

Menorking
Hace 5 días

Parece que tenéis un noseque en el ADN que os hace superiores.

Valoración:10menosmas

Didac
Hace 5 días

No disimuleu que valtros sou prou moros am les dones de fora de fora que vol dir de fora

Valoración:-21menosmas

Ullastre
Hace 5 días

Quina tropa ens ve de sa península, açò són treballadors qualificats pels hotels de Menorca...

Valoración:21menosmas

Joana
Hace 5 días

Que fiquin a aquest xarnegot dins un avió amb una ordre de no poder tornar a trepitjar Menorca.

Valoración:27menosmas

Jp
Hace 5 días

Vamos, una autentica joya, como para estar orgulloso...

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2