Evacuada a Son Espases una mujer después de sufrir un accidente en Cala en Blanes

|

Valorar:
preload
El accidente ocurrió en la rotonda de Sa Taula de la urbanización de Cala en Blanes, en Ciutadella.

El accidente ocurrió en la rotonda de Sa Taula de la urbanización de Cala en Blanes, en Ciutadella.

Sergi Garcia

Una mujer de 53 años, natural de Inca, ha sido evacuada al hospital de Son Espases de Mallorca por un traumatismo craneoencefálico después de colisionar la motocicleta en la que viajaba de acompañante con un coche.

El accidente tuvo lugar este miércoles a las 8.40 de mañana en la rotonda de la Taula de Cala en Blanes. En la colisión estuviueron implicados un Audi Q2, que atropelló una motocicleta Kymco Agility City 125, en la que viajaba la mujer, que se encontraba de vacaciones en la Isla.

Una ambulancia del 061 atendió a la herida y fue evacuada hasta el hospital Mateu Orfila. Debido a su gravedad, más tarde fue traladada a Mallorca.

Según explica la Policía Local de Ciutadella, la conductora del Audi, una mujer de 42 años natural de Ciutadella, manifestó que deslumbrada por el sol no advirtió la presencia de la motocicleta en el interior de la rotonda.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace 10 meses

La repressió continua peró la llibertat arrivarà.

Valoración:-12menosmas

Goy
Hace 11 meses

No sé si es el foro adecuado pero, por favor que alguien señalice las maniobras poniendo los intermitentes. Se evitarían muchas colisiones y accidentes, sobre todo en rotondas. Parece que en la isla, tanto isleños, peninsulares y extranjeros, desconocen su existencia

Valoración:30menosmas

gafas de sol obligatorias por favor
Hace 11 meses

Alex, la moda es la moda ya sabes...

Valoración:-14menosmas

Alex
Hace 11 meses

Para "leño". En el código de circulaci´´on no está reflejado como obligación, Así que ya lo sabes. Ante las puestas de sol y los amaneceres se circulará con mayor precaución debido a los deslumbramientos ocasionados por la inclinación directa del sol. Pero no obliga a ponerse gafas de sol. Saludos. Por cierto, a ver cuando sale una norma obligatoria para que ciclistas y moteros lleven prendas de colores altamente resaltantes, para mejorar su localización en todo tipo de vias. Cuando van con prendase color oscuro, muchas veces no los ves hasta que estás casi encima. Saludos....

Valoración:47menosmas

Maripuri
Hace 11 meses

ara resultarà que tenir el sol de cara és un atenuant???

Valoración:-15menosmas

leño
Hace 11 meses

a la del coche no hay excusas,todo conductor sabe que hay que llevar gafas de sol,

Valoración:-14menosmas

Mikel
Hace 11 meses

La extrema izquierda, con más de cien millones de muertos a sus espaldas, dando lecciones a los demás.

Valoración:-58menosmas

Pedriño
Hace 11 meses

A ver cuando se van a decidir a controlar esta calle, perdón, autopista, de una vez, antes de que haya un muerto. Pasividad total del ayuntamiento.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1