La juez manda a prisión al taxista que atropelló a su pareja en Ciutadella

El hombre de 39 años ha declarado durante cuatro horas ante la magistrada

|

Valorar:

Salida del juzgado del hombre de 39 años

23-08-2019 | G. C.

La juez del juzgado de instrucción número 2 de Ciutadella ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada para el hombre 39 años que este jueves atropelló a su pareja sentimental con el taxi del que era conductor asalariado.

El hombre ha declarado este viernes por la mañana en los juzgados de Ciutadella, durante unas cuatro horas, después que a las 11 de la mañana entrara en la sede judicial.

El acusado no ha reconocido los hechos, pero la juez está a la espera de la declaración de la víctima.

Precisamente, la víctima, una mujer de 34 años, sigue en el hospital Mateu Orfila y su evolución es favorable, por lo que ya ha pasado a planta.

Este viernes al mediodía se han celebrado en Maó y Ciutadella concentraciones de rechazo a este último acto de violencia machista en Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Necronomicon
Hace 24 días

A ver, voy a intentar extenderme un poco más( no hace falta hombre). Claro que dos personas pueden discutir, y que hay peleas en el seno de la pareja. Pero recurrir a la violencia es otra cosa. Y si encima se utiliza como arma un coche, no me digan que es "que se le fue la cabeza por amor". Un coche por dios. Y si resulta que este tipo de violencia esta tan extendido, estamos hablando de algo mas que de una discusion de pareja. Y lo de provocar y desquiciar, sea hombre o mujer, no es argumento para dulcificar la violencia. Un saludo y gracias por vuesta paciencia.( ves como no era tan dificil).

Valoración:7menosmas

Necronomicon
Hace 24 días

Por favor, por favor. No se puede justificar la violencia con argumentos como "el amor te hace perder la cabeza". No se puede "suavizar" la violencia machista de esta manera. Y esto es una lacra que solo se arregla con educacion y cultura.

Valoración:10menosmas

Menos mal
Hace 25 días

Era natural que después de intentar matar a una persona con su taxi,, el juez lo mandara a prisión. Así tendrá tiempo de pensar en lo malo que es y lo muy desastroso de su comportamiento.

Valoración:6menosmas

A ver señores..
Hace 25 días

Yo una cosa que he aprendido es que en temas de pareja mejor no opinar si no se ponen de acuerdo ni los dos únicos que lo conocen bien. Está claro que no está bien lo que hizo, que es punible, y que ha de pagar por ello. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero de ahí a que sea el demonio no, hay muchas mujeres (y hombres) que provocan y desquician a sus parejas. Como digo es un terreno donde mejor no entrar. En el amor es fácil perder la cabeza completamente, y a veces no todo es como parece, así que si uno incumple la ley que lo pague, y punto. Ningún escarnio más.

Valoración:13menosmas

Necronomicon
Hace 25 días

Relax tiene razón. Son SOLO una simples costillas rotas. Vamos, una caricia. Vuelvo a repetir: SIMPLEMENTE unas costillas rotas. Anda que ya lo puedes dejar alli.

Valoración:7menosmas

Mare meva
Hace 26 días

Tu menorquin que la inquisición se cerró en el siglo xviii

Valoración:-21menosmas

Relax
Hace 26 días

Una persona está es inocente hasta que se declare culpable. No juzguéis sin tener los factores de lo sucedido claro. Si te pasa por encima un coche, como dice aquí, tendría más dalos que simplemente costillas rotas. Allí lo dejo..

Valoración:-71menosmas

Menorquina
Hace 26 días

NOMBRE Y APELLIDOS POR FAVOR

Valoración:49menosmas

Ahora resulta que dice no fue el
Hace 26 días

Ahora resulta que dice no fié el, pero los testigos lo vieron, menudo pájaro.

Valoración:85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1