La parte delantera del automóvil quedó destrozada al chocar contra una señal y una farola este jueves en la rotonda de Sant Lluís | M.J.U.

TW
10

Una mujer de nacionalidad española, natural de Ecuador, sufrió este jueves por la tarde una aparatoso accidente cuando circulaba por la carretera de Sant Lluís a Maó, a la altura de la rotonda que corresponde a la entrada del polígono industrial de Sant Lluís.

La mujer, de 39 años de edad, tuvo que ser evacuada en ambulancia al Hospital Mateu Orfila aunque, en principio, no había sufrido lesiones de gravedad.

El impacto se produjo cuando el vehículo, un Seat Ibiza, se subió a la isleta situada frente a la rotonda y acabó chocando violentamente contra la farola y una señal de tráfico.

La parte delantera del automóvil quedó destrozada, aunque el habitáculo resistió, lo que permitió que la mujer no sufriera heridas graves.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado, al tiempo que agentes de la Policia Local de Sant Lluís regularon el tráfico sin que llegara a quedar interrumpido.

La conductora, que perdió el control de su automóvil por causas que investiga la Guardia Civil, dio negativo en la prueba de alcoholemia.