La juez deja en libertad al amigo de la mujer que se ahogó en Addaia

|

Valorar:
preload

La Guardia Civil trasladó este miércoles al detenido al juzgado

28-08-2019 | Sergi Garcia

La juez de guardia de Ciutadella dejó este miércoles al mediodía en libertad al hombre, amigo la mujer británica que apareció ahogada en la madrugada del martes en aguas del Port d’Addaia.

También británico, de 55 años de edad, había sido detenido por la Guardia Civil el mismo martes a primera hora de la mañana, por orden de la juez, en calidad de investigado. La detención se produjo para asegurar su comparecencia cuando fuera citado a declarar ya que residía temporalmente en un velero.

Al mediodía de este miércoles fue conducido por una patrulla de la Guardia Civil al juzgado, tras pasar todo el martes en los calabozos. Declaró ante la juez y esta decretó su libertad sin cargos aunque debe estar localizable.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joseppe Steward de Menorca
Hace 2 meses

El que debería estar encerrado en el calabozo es el Alcalde de Mahón por decir que el peligro de las fiestas es inherente. Encima le haceis el favor los media dando el asunto de la mujer accidentada por zanjado y no hablando más del tema. Caballos más facilitar el consumo del alcohol donde hay estrés de caballos = posibles accidentes.

Valoración:-11menosmas

Alaorenc
Hace 2 meses

A addaia tambe pasan moltas cosas bonas i tenim es millor port sportiu de menorca!!

Valoración:6menosmas

Demagogia
Hace 2 meses

Si votar a la izquierda pp o ciudanos seguir con inocentes en la carcel Solo vox dice igualdad real xk se les acaba el xiringuito a estos. UN DERECHO QUE NO TIENE EL HOMBRE PRESUCION DE INOCENCIA. Ahora que la feminista de turno me diga un derecho...

Valoración:14menosmas


Hace 2 meses

Otra vez, porque se ve que no os entra en la cabeza. Si la Guardia Civil fue a buscar a la mujer por si queria denunciar, seguramente es porque vio indicios de violencia. Seguramente por las declaraciones de quienes avisaron a la guardia civil. Igual el hombre la agredio durante la discusion. Y el dia en el calabozo le habra servido para meditar sobre los excesos del alcohol.

Valoración:-29menosmas

M28030
Hace 2 meses

Descanse en paz la víctima, pero como se ha tratado al visitante, borracho o no, que estaba en el bar mientras ocurrió el accidente, supongo que saldrá en la prensa europea como nos las gastamos con los turistas, con los ilegales es otra cosa.

Valoración:37menosmas

yogg
Hace 2 meses

hoy en dia es recomendable ante de tener relaciones ,firmar un contrato de que la relacion es consentida por ambas partes.

Valoración:36menosmas

yo
Hace 2 meses

eso e la justicia que quieren,es decir encuentran a una mujer ahogada y la se detiene a su pareja que nisiquiera esta en el lugar donde estaba la mujer fallecida. el hombre siempre culpable,esta ley es peor que el machismo.

Valoración:49menosmas

quin ball
Hace 2 meses

Pero si durante el desgraciado suceso él no salió del bar... vamos que me lo expliquen

Valoración:53menosmas

Boquesxancles
Hace 2 meses

Si si,però de moment aquest senyor ja ha fet una nit tancat i ningú li llevara en cas de ser innocent.

Valoración:84menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1