Choca violentamente contra una farola en la carretera de Sant Lluís

|

Valorar:
preload
La parte delantera del automóvil quedó destrozada al chocar contra una señal y una farola este jueves en la rotonda de Sant Lluís

La parte delantera del automóvil quedó destrozada al chocar contra una señal y una farola este jueves en la rotonda de Sant Lluís

M.J.U.

Una mujer de nacionalidad española, natural de Ecuador, sufrió este jueves por la tarde una aparatoso accidente cuando circulaba por la carretera de Sant Lluís a Maó, a la altura de la rotonda que corresponde a la entrada del polígono industrial de Sant Lluís.

La mujer, de 39 años de edad, tuvo que ser evacuada en ambulancia al Hospital Mateu Orfila aunque, en principio, no había sufrido lesiones de gravedad.

El impacto se produjo cuando el vehículo, un Seat Ibiza, se subió a la isleta situada frente a la rotonda y acabó chocando violentamente contra la farola y una señal de tráfico.

La parte delantera del automóvil quedó destrozada, aunque el habitáculo resistió, lo que permitió que la mujer no sufriera heridas graves.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado, al tiempo que agentes de la Policia Local de Sant Lluís regularon el tráfico sin que llegara a quedar interrumpido.

La conductora, que perdió el control de su automóvil por causas que investiga la Guardia Civil, dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bidon cojo
Hace 10 meses

La carretera Mahón-San Luis es de las mas seguras de España si se respetan las normas establecidas,es recta y de una gran visibilidad,es cierto que es una via muy transitada en verano,queremos turismo y hay que pagar peaje porque la dicha nunca es completa.

Valoración:8menosmas

Necronomicon
Hace 10 meses

He detectado una epidemia tecnologica, asi la llamo yo, que afecta al correcto funcionamiento de los intermitentes. Según mis primeras estimaciones, estarian afectados un 70% de los vehiculos. Que no esten los chinos detras de esto. Si alguno nota algún sintoma, por ejemplo en una rotonda, que no dude en ponerse en contacto con la DGT.

Valoración:18menosmas

MAFALDA
Hace 10 meses

Por mirar el WhatsApp mientras conducía?

Valoración:36menosmas

Bribon Rojo
Hace 10 meses

desde la ignorancia de no haber presenciado el accidente solo puedo hacer una puntualización la carretera de Maho San Luis es un verdadero caos so se puede adelantar en toda ella pero están las rotondas en las que muchos no saben cómo tomarlas y aprovechan el doble carril para adelantar y muchas veces acabando con un susto y con el consiguiente frenazo por parte del conductor que circula por el carril de la derecha porque el cap... de turno te adelanta y te cierra el paso a la salida de la misma ,también existe una cosa llamada móvil que la gente sigue utilizando mientras conduce y que es el culpable de muchos accidentes y despistes en la carretera

Valoración:50menosmas

Pagesos
Hace 10 meses

Por lo que se ve aquí cuando sucede algo de este tipo todo el mundo es experto en seguridad vial, no entiendo porque no estáis en las calles controlando en lugar de estar atrás de una pantalla. Paletos

Valoración:20menosmas

Saltra
Hace 10 meses

Por la foto, a menos que después del accidente movieran el coche, parece que iba en sentido contrario no?

Valoración:23menosmas

Bing
Hace 10 meses

Claramente exceso de velocidad. La irresponsabilidad de algunos no se arregla desdoblando carreteras si no con mayores controles y sanciones.

Valoración:39menosmas

pitufo
Hace 10 meses

motos que adelantan por la derecha , (no giris , de sant lluis ) fitipaldis por dentro de las rotondas , para adelantar , la guardia civil de trafico , si quisiera haria el cupo de multas sin sakir del cuartel , con ponerse en las marquesinas del bus , seria suficiente

Valoración:78menosmas

Inspector
Hace 10 meses

La tozudez y la cerrazón no se arregla ni desdoblando la inteligencia de algunos.

Valoración:51menosmas

Tot s'arregla desdoblant
Hace 10 meses

Desdoblament ja!

Valoración:-39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1