TW
7

La Policía Local de Ciutadella y la Guardia Civil ya han localizado, denunciado y multado a la conductora que hace unos días circuló con su coche por la acera de Es Born (delante del edificio de Correos) procedente de la calle La Purísima para poder salir en el cruce de la calle Nou de Juliol.

El vídeo, en el que se veía a un Twingo circulando por encima de la acera, se difundió por What’s App y se hizo viral después de que la cadena Cope Menorca lo divulgara por sus redes sociales.

La Policía Local recibió el vídeo sobre las nueve de la mañana del pasado jueves y de inmediato se dirigió hasta la plaza, aunque no pudo localizar a la conductora ni en Es Born ni en los alrededores, a la vez que comprobó que no había embarcado en el barco dirección a Alcúdia.

Se dio aviso a la Guardia Civil para que procediera a su identificación, y a las 12,13 horas agentes de la Benemérita lo localizaron en el Camí de la Trinitat.

La conductora, que manifestó que los hechos no habían tenido lugar el jueves, fue denunciada e incluso ya ha pagado la correspondiente multa.