TW
3

Tres heridos graves y un menor leve fue el saldo de un accidente por colisión entre dos motocicletas ocurrido este sábado por la tarde en el kilómetro 8,4 de la carretera de Sant Lluís a Alcalfar.

El siniestro se produjo cuando una moto Kymco 125 se incorporaba a la vía principal y al parecer lo hizo sin percatarse de que venía una Honda 750. La moto de gran cilindrada en la que viajaban un hombre y una mujer españoles, de 59 y 53 años de edad, respectivamente, acabó colisionando contra el muro.

En la Kymco circulaba un hombre italiano de 50 años y su hijo de 11, que sufrió heridas leves.

Los cuatro fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital Mateu Orfila tras ser atendidos en primera instancia por un equipo de atestados de la Guardia Civil. La noche de este sábado los cuatro continuaban ingresados en Urgencias aunque estaban fuera de peligro.

El niño de 11 años quedó en observación en la planta de pediatría. Su padre sufrió una contusión severa y permanecía en Urgencias.

En cuanto a la pareja de la moto de gran cilindrada, tanto la mujer como el hombre fueron los que salieron peor parados ya que sufrieron varias fracturas que en ambos casos requerirán intervención quirúrgica en los próximos días. Su pronóstico es grave y ambos quedaron ingresados en la planta de Traumatología.

Restos de ambas motocicletas quedaron dispersos por la calzada hasta que fueron retirados por empleados de Carreteras.

ACTUALIZACIÓN

El menor ha sido dado de alta este domingo, mientras que su padre permanece en observación en el hospital. La otra pareja implicada en el accidente, de nacionalidad italiana, también sigue ingresada en el hospìtal por diversas fracturas.