Tres hombres agreden y roban a otro en un ajuste de cuentas por drogas

La Policía Nacional de Ciutadella ha detenido a los tres acusados que propinaron una paliza a la víctima porque no les había pagado las sustancias que les había comprado

|

Valorar:
preload
menorca ciutadellaedificio comisaria policia nacional

La Comisaría del CNP en Ciutadella

30-08-2019

Un ajuste de cuentas por una cuestión relacionada con drogas se ha saldado esta semana con la detención de tres personas en Ciutadella, acusadas de agredir a otra el pasado 21 de agosto.

Los tres jóvenes detenidos, de 20 años de edad, habían vendido drogas al agredido con anterioridad pero este no había podido cumplir con el pago de las sustancias estupefacientes, ha informado la Policía Nacional.

Como consecuencia de esta situación, los tres hombres de nacionalidades uruguaya, boliviana y ecuatoriana fueron en busca del comprador en Ciutadella al que acabaron dando una paliza. Posteriormente le sustrajeron una cámara fotográfica, su teléfono móvil y dinero en efectivo, cuya cantidad no ha sido determinada por la Policía.

El agredido decidió acudir a la Comisaría de Ciutadella para interponer la correspondiente denuncia relatando los hechos. El individuo admitió que no había pagado la droga que había comprado, lo que supuso las agresiones que acabó recibiendo por parte de los tres vendedores en lo que fue un ajuste de cuentas.

Con la denuncia y la descripción de los tres individuos los agentes del Cuerpo Nacional de Policía iniciaron la investigación para tratar de localizarles y finalmente han dado con ellos esta semana procediendo a su inmediata detención. Los tres han quedado acusados de un delito de robo con violencia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

si q ho tenim b
Hace 2 meses

Realment la noticia dona una idea de lo greu que es el problema y lo poc que fan per solventar-lo ....aqui el cap de setmana es mes facil comprar droga que treure un llibre de la biblioteca i aço no pot acabar be mai.

Valoración:1menosmas

Supongo?
Hace 2 meses

Supongo que estaran todos detenidos?

Valoración:8menosmas

Gall faver
Hace 2 meses

Si consumes esas porquerías y encima no se las pagas a la chusma que te las vende, ya sabes a lo que te expones. Es lógico.

Valoración:29menosmas

Javi
Hace 2 meses

La gente dice que los traficantes arruinan la vida de nuestros jóvenes..,esos traficantes que antes han sido jóvenes también. La mayor parte de traficantes no van por ahí ofreciendo droga, lo que hay es una auténtica demanda, ya sea de jóvenes o de viejos. La cocaina es una epidemia silenciada. Si viéramos nuestro país desde un satélite y se encendiera una luz en cada punto donde se consumiera coca españa parece un puticlub. Cuanta gente recibe la nómina y lo primero que hace es ir a pagar al camello? Dinero blanco que al instante se convierte en negro. De esto no hay anuncios en la televisión pero si un fontanero que cobra una factura sin Iva. En que se convertirán los jóvenes si los ídolos televisivos son yonkis o narcos?

Valoración:43menosmas

Bob Smith
Hace 2 meses

No defiendo a los traficantes agresores, aunque se debe tener en cuenta que las deudas siempre han de pagarse y si son por vicio o juego, más aún.

Valoración:-3menosmas

Tafatal
Hace 2 meses

Barcelona està fatal! Ah, no, calla! Que es Ciutadella....

Valoración:47menosmas

Inspector
Hace 2 meses

Maldita chusma, llenan de su mierda nuestras calles y destrozan a nuestra juventud. Malditos seáis.

Valoración:71menosmas

M28030
Hace 2 meses

Un inframundo que vive incrustado en la sociedad aunque no lo veamos.

Valoración:41menosmas

Jajajajaja
Hace 2 meses

Las leyes de España cada vez son más de risa.

Los detienen y que pasaaaa: los tres han quedado acusados de un delito de robo con violencia

Solo acusados de robo con violencia. Así que pueden seguir vendiendo droga con total tranquilidad. Pero eso si. Ya no fían. Para evitar estos percances.

Valoración:72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1