TW
0

La mujer de 34 años a la que atropelló presuntamente su pareja el 23 de agosto, en Ciutadella, obtuvo este lunes el alta en el Hospital Mateu Orfila, y sobre las 14.30 ha declarado en el Juzgado de Instrucción número 1 de Ciutadella.

Noticias relacionadas

La mujer, que ya había denunciado tres veces con anterioridad al presunto agresor por maltrato, como explicó ella misma a este diario la semana pasada, se ha ratificado en sus explicaciones. Dijo que ambos habían quedado para hablar a las 5 de la mañana, se introdujo en el taxi de él, en la Plaza de Ses Palmeres y tras discutir la sacó del vehículo, la tiró al suelo y acabó pasándole por encima cuando dio marcha atrás aún a sabiendas de que ella estaba en el suelo.

El hombre permanece en prisión desde el día siguiente de los hechos. La declaración de este lunes se ha tenido que hacer en la planta baja ya que ella, debido a la fractura de costillas que padece por el atropello, no ha podido subir a planta. En los próximos días será revisada por la médico forense. La instrucción sigue su curso.