TW
9

El Cuerpo Nacional de Policía en Maó detuvo la pasada semana a un hombre español, de 41 años de edad, como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual de menores de edad.

Noticias relacionadas

Según la investigación llevada a cabo por los agentes, que sería la continuación de la iniciada a principios de 2018 cuando se detuvieron en julio a otros dos hombres de 36 y 51 años por el mismo delito, sumado al de childgrooming, el acusado arrestado recientemente habría propuesto y mantenido relaciones sexuales a un menor de edad, también en Maó, aún sabiendo que lo era.

La investigación ha concluido que el varón detenido entregó a ese menor de edad una tarjeta con sus datos en un parque de la ciudad, en la que le instaba a un encuentro sexual. Fue la madre del menor la que tuvo conocimiento de la existencia de esta tarjeta por lo que procedió a denunciarle ante la Policía a finales del pasado mes de julio. El mismo acusado guardaría relación con las dos detenciones de principios de 2018 ya que estaba pendiente de identificación según las pesquisas policiales.