Detenido un hombre acusado de mantener relaciones sexuales con un menor en Maó

|

Valorar:

El Cuerpo Nacional de Policía en Maó detuvo la pasada semana a un hombre español, de 41 años de edad, como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual de menores de edad.

Según la investigación llevada a cabo por los agentes, que sería la continuación de la iniciada a principios de 2018 cuando se detuvieron en julio a otros dos hombres de 36 y 51 años por el mismo delito, sumado al de childgrooming, el acusado arrestado recientemente habría propuesto y mantenido relaciones sexuales a un menor de edad, también en Maó, aún sabiendo que lo era.

La investigación ha concluido que el varón detenido entregó a ese menor de edad una tarjeta con sus datos en un parque de la ciudad, en la que le instaba a un encuentro sexual. Fue la madre del menor la que tuvo conocimiento de la existencia de esta tarjeta por lo que procedió a denunciarle ante la Policía a finales del pasado mes de julio. El mismo acusado guardaría relación con las dos detenciones de principios de 2018 ya que estaba pendiente de identificación según las pesquisas policiales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas L. Pons
Hace 2 meses

Quina pena de comentaris y quina pena de comentaristas. Se nota d'enfora que varis son de sa mateixa persona y anticatalans, una pena

Valoración:-11menosmas

Karma
Hace 2 meses

Este individuo cuando entre en prisión y los presos se enteren de su delito, lo lleva claro. Los pederastas sufren en la cárcel, los chibatos también. Pero recuerdo un caso de violación a una mujer discapacitada un 3 de enero, y todavía los veo por la calle.... También un menor es un chico de 17 años y medio. Y homosexual. Quiero saberlo todo. Porque sino la imaginación da para mucho.

Valoración:0menosmas

Ejpañó
Hace 2 meses

Inmigrantes violentos que quieren quitarnos nuestro trabajo y vivr de nuestros impuestos. Sólo viene a delinquir. A su país!!

Valoración:0menosmas

Va grosssss
Hace 2 meses

Allavá, quina fauna que pulula per Mammón town. Ja estàn casi as nivell de sa seua admiraba Varsallona.

Valoración:-6menosmas

Mahón 56
Hace 2 meses

nombre, apellidos y foto para que todos sepamos quien es este individuo.

Valoración:15menosmas

Ullastre
Hace 2 meses

Pepe, en tus comentarios sobre Cataluña has olvidado quitar las dos E de tu nombre.

Valoración:-6menosmas

Mike Litoris
Hace 2 meses

Asi que hemos tenido durante 2 años a un predador suelto en nuestras calles, mano dura con esta escoria.

Valoración:38menosmas

Pepe
Hace 2 meses

Donde se encuentra ahora éste energúmeno?? En prision no creo sino ya estaría en la noticia, lo tenemos paseando entre nosotros, exijo un endurecimiento de las leyes, en 3 días estaremos igual q Cataluña!!

Valoración:40menosmas

Menorquino
Hace 2 meses

Exigesc que es doni nom i llinatges sencers d'aquest personatje JA, que encara que el tanquin, tota s'illa sapiga qui es, que d'aqui 3 mesos quan surti de presó (perquè si, el condemnaran a X anys, pero per a o per b, en dos dies serà a nes carrer, aixi es sa justicia a n'aquest païs) no pugui ni sortir a nes carrer, que tothom sapiga que es un pederasta i lu que va fer, ja està bé de tapar s'identitat de gentussa com aquest o es des taxi de ciutadella (encara que tot es poble sap qui es) Per altre banda, els violadors/pedrastas/etc son un caramel·let dins ses presons, esper que li donin lu que tant li agrada una vegada el tanquin!

Valoración:119menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1