Detenido un hombre por amenazar de muerte a su pareja en Maó

|

Valorar:

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Maó detuvieron el martes poco después de la medianoche a un hombre que había amenazado de muerte a su mujer en presencia de sus hijos pequeños.

El episodio de maltrato ocurrió en un domicilio de la calle Camí de Ses Vinyes. La discusión entre la pareja acabó con la amenaza del varón, de 45 años y nacionalidad extranjera, a su mujer.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y también de la Policía Local de Maó acudieron a la llamada del Servicio de Emergencias. Tras entrevistarse por separado con el hombre y la mujer, los agentes del CNP procedieron a la detención del hombre bajo la acusación de un delito de maltratos y amenazas en el ámbito doméstico.

Según la información que recibieron las fuerzas policiales, el hombre llegó a proferir gritos e insultos también a sus hijos menores que presenciaron la escena.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Necronomicon
Hace 2 meses

Bueno va gros, mas o menos como el taxista de ponent.

Valoración:2menosmas

Va gros
Hace 2 meses

Allavá quina fauna que pulua per Mammon town, ciudad sin ley. Menos mal que dicen que son ingleses y flemáticos, como personajes de películas apolilladas de hace setenta años, que si no aún las farien mes grosses encara. Venga wapissimas, no vayáis a ser menos que Farfallona town.

Valoración:-5menosmas

Necronomicon
Hace 2 meses

Otro caso de violencia machista. "Si pero los catalanes". Ya. A esto le voy a empezar a llamar "Palleradas", en homenaje a ese personaje (pareado) que dice que la violencia machista es culpa de las que luchan por la igualdad y contra el terrorismo machista. Otro librefachapensador.

Valoración:5menosmas

alterego
Hace 2 meses

Hoy mismo Torra a dicho que si la sentencia judicial no les gusta, la desobedecerán. Y volverán a declarar la DIU. acaso eso no es delito????? NO. hay que esperar a que lo hagan

Valoración:-15menosmas

Lógica
Hace 2 meses

@Alterego ¿dónde has leído la palabra Catalunya en el artículo? No la veo. Y amenazar ES delito, no una fanfarronada.

Valoración:44menosmas

alterego
Hace 2 meses

amenazar con cometer un delito, NO es cometerlo. Puede ser una fanfarronada, expresar un deseo, que luego no cumplirás. Por eso, a los independentistas No se les puede condenar por decir lo que quieren hacer...…..hasta que lo hacen. Entonces, y sólo entonces cometen delito el maltrato ES delito...….las "amenazas" no debieran serlo o serlo para todos . en cuyo caso los indepes deberían estar en la cárcel por lo que dicen que van a hacer

Valoración:-97menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1