Roban más de 1.000 euros en el bar OAR de Ciutadella

El ladrón ha entrado de madrugada al establecimiento tras forzar una puerta corrediza trasera

|

Valorar:
preload
Menorca Ciutadella / Gemma Adreu / OAR / robo / puerta ladrones

El bar OAR de Ciutadella

10-09-2019 | Gemma Andreu

La Policía Nacional trata de identificar a un ladrón que la madrugada de este martes ha entrado en el bar OAR de Ciutadella y ha robado más de 1.000 euros.

El ladrón ha entrado en el establecimiento después de forzar una puerta corrediza situada en la parte trasera, que da a las pistas de tenis.

Menorca Ciutadella / Gemma Adreu / OAR / robo / puerta ladrones

(Imagen de la puerta corrediza por donde ha entrado el ladrón. Foto: Gemma Andreu).

Una vez dentro se ha llevado todas las monedas que había en la maquina registradora, así como las del bote de los camareros. También se ha llevado todas las monedas que había en la maquina tragaperras. En total más de 1.000 euros.

El propietario se ha dado cuenta del robo a primera hora de la mañana cuando ha abierto el bar. Ya ha presentado la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional, que la mañana de este martes ya ha tomado huellas y ha analizado las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, donde se aprecia a un único ladrón que ha entrado al establecimiento con la cara cubierta.

No es la primera vez que roban en el emblemático bar, situado en la Contramurada. De hecho, en los últimos diez años ya han entrado a robar hasta en tres ocasiones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Axa
Hace 3 meses

Cuantos fraudes se cometen contra las aseguradoras

Valoración:17menosmas

Tomas
Hace 3 meses

Han entrat a robar un ranxo de vegades i encara deixen doblers? Aço ja no es ser bobo, no. Lo seguent.

Valoración:36menosmas

Yo
Hace 3 meses

Cosas muy raras están pasando aquí ,hace dos viernes Llege yo a casa y tenía las luces encendidas de mi casa y le digo a mi amiga hoy k salgo llegó este pronto a casa me refería a mi pareja, cuando hablo la puerta las luces se apagaron , yo pensé este se va para la cama ,ostras entró el no estaba salí pitando para la calle, le llamé el estaba trabajando le conté lo k paso vino corriendo vimos por toda la casa, solo la puerta del patio nos la encontrmos abierta , no hemos notado k faltará algo ,o es que llege a tiempo, luego me entero k esa mía noche, un tío quiso abusar de una niña de 16 años en un portal, aunque gracias a Dios le salió mal la chica pero a chillar y el cuarto sea quien sea se fue corriendo, poreso digo cosas raras están pasado.

Valoración:8menosmas

bugar des canal
Hace 3 meses

Jo posaria la bomboneta de gas picant . S'en van plorant i donant tocs per ses parets.

Valoración:21menosmas

Iluminat
Hace 3 meses

Aso mateix te pots anomenar a tu mateix Bocaxancla perque si no tens ni ideea de res millor no xerris, aixi que calla sa boca. Crack!! Fiquet amb es teus propis problemes que segur que en tens prou i deixa fer a nes altres.

Valoración:-33menosmas

Boquesxancles
Hace 3 meses

Han entrar a robar vàries vegades i no posa alarma,tot uns cracs

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1