Tres barcos hundidos en Es Grau

En Maó se registraron vientos de hasta 65 kilómetros por hora y olas de más de cinco metros de altura

|

Valorar:
preload
Tres barcos, a la deriva en Es Grau.

Tres barcos, a la deriva en Es Grau.

11-09-2019 | Javier Coll

El temporal que azotó el martes Menorca ha causado daños en al menos tres embarcaciones que estaban fondeadas en la playa de Es Grau.

Varios barcos han amanecido este miércoles hundidas, debido al intenso viento que este martes ha llegado alcanzar los 65 kilómetros por hora en la zona de Maó, según la estación de la Agencia Estatal de Meteorología, mientras que se han registrado durante la madrugada olas superiores a los cinco metros, en la boya ubicada en la bocana del puerto de Maó.

Alerta amarilla

La Aemet ha rebajado la alerta decretada en Menorca. En principio estaba activa un doble aviso naranja por fuertes lluvias y tormentas, aunque al final se ha decretado la alerta amarilla por lluvias a partir de las 11 horas y durante el resto de miércoles, con posibilidad de que pueda llover hasta 20 litros por metro cuadrado. El jueves no habrá activa ninguna alerta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es Grao
Hace 6 días

Srs. de redacción ; podrien aclarir sa diferència entre barco, veler , llanxa, tèquina o barca?.

Valoración:6menosmas

butifle
Hace 7 días

barcos??? donde están los barcos hundidos???..... mas bien veo barcas o barquitas , por cierto , estas tienen la mala costumbre de al llover llenarse de agua y hundirse , para eso existen las lonas de fondeo y las bombas de achique, mira tu por donde ,..... pero, si hay dos palmos de agua en esa zona , por dios.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1