Tensión y protestas entre los afectados por el vuelco de camiones en un buque de Baleària

| Palma |

Valorar:

Quejas y tensión por el incidente con el barco de Baleària por el temporal. Baleària estaba trabajando este miércoles en el desembarco 38 tráilers con destino a Ciutadella del ferry 'Hypatia de Alejandría', donde tres camiones habían volcado por el fuerte oleaje y que obstruían el paso. En la noche de este miércoles, la naviera envió un buque para trasladar a los afectados a Barcelona en un clima de tensión y protestas.

La naviera explicó que, además de estos 38 tráilers y los tres camiones, quedan cinco vehículos de pasajeros por desembarcar. En el buque viajaban 253 pasajeros, 75 turismos y 77 camiones.

Los camiones volcados se dirigían a Alcúdia. Baleària trabajaba en el izado de los vehículos volcados para poder retirarlos del interior del ferry cuanto antes. El suceso tuvo lugar esta noche debido a las inclemencias meteorológicas. El incidente no provocó daños personales ni consecuencias materiales para el barco, que cubre la ruta Barcelona-Alcúdia-Ciutadella y que tuvo que ser desviado a Palma.

Los pasajeros que debían viajar desde Ciutadella a Barcelona en el 'Hypatia de Alejandría' han salido a bordo del 'Jaume III' a las 11.55 horas y del Nixe a las 12.15 horas con destino a Alcúdia. Desde allí se han desplazado a Palma en sus vehículos particulares o en autobuses gratuitos facilitados por la naviera. La previsión es que embarcaran en el 'Hypatia de Alejandría' una vez se haya podido sacar toda la carga, pero finalmente lo han hecho ya de madrugada en otro barco de la naviera, el Bahama Mama.

.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lamentable
Hace 6 días

Sinceramente me parece muy bien que los pasajeros critiquen a balearía y que se sientan angustiados, tal vez no han hecho todos los procedimientos correctos, pero es inadmisible que aún hoy en día se permitan estas faltas de respecto, el trabajador se disculpó, y la señora al insultarle y el otro hombre al apuntarle con un móvil a la cara, han perdido la razón completamente.

Valoración:4menosmas

Men-orko
Hace 6 días

Trabajador con esquisita educacion dando la cara que es lo que demandan los pasajeros...le llaman hijo de puta y no entra a probocaciones, demas pasajeros preocupados por ir en camarotes y por que les devuelvan el dinero( cosa que hasta un niño de 5 años sabe q pasara) menuda gentuza ....

Valoración:7menosmas

Jo mateix
Hace 6 días

Dins de sa indignació normal de sa gent, reclamant i exigint explicacions i solucions, una cosa ha quedat clar, que sa gran majoria de gent ha criticat els insults gratuïts d'una persona cap a l'empleat de Balearia que ha donat sa cara. Una altre cosa es sa mala educació de passatger que xerra amb empleat mentre el grava... no sé que vol demostrar... que es més llest que la resta.

Valoración:2menosmas

Menorquina
Hace 6 días

Catalans a Cavostra!!!!!!

Valoración:0menosmas

Aquel del que nunca hablamos
Hace 6 días

La podemita se ha crecido, nunca en su vida la había escuchado nadie y iba para heroïna con su parlamento de comunista, pero al final la euforia le ha jugado una mala pasada insultando a un trabajador eh! Este no es rodrigo rato...... y ha perdido el apoyo popular.

Valoración:7menosmas

Toni
Hace 6 días

Qué maleducados, no todos, sobretodo la chica que le insulta. Qué vergüenza. Todo debido a las inclemencias meteorológicas, este señor no tiene la culpa y sale a dar la cara y a dar explicaciones lo mejor que puede. Y tiene que aguantar que le insulten y le griten, hay seres despreciables.

Valoración:50menosmas

Menorca
Hace 6 días

Yo entiendo los nervios, pero también entiendo de educación y de empatía, que vergüenza ajena ver hablar así a una persona que ninguna culpa tiene de lo sucedido.

Valoración:43menosmas

Toni
Hace 6 días

Una perroflauta tenia que ser la que Llamaba hijo de puta a un pobre trabajador ..... Siempre los mismos.......a mi me insulta Y sale del barco nadando...

Valoración:43menosmas

mare indignada
Hace 6 días

A les 2.14h de sa matinada hem canviat de barcu .A quina hora arriberem.Balearia a quedat com un padas brut , vergonya no tenen

Valoración:-9menosmas

Pedro
Hace 6 días

En el vídeo .....No se de que cueva a salido la mala educada que insulta

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2