Detenido un hombre en Ciutadella por agredir a su pareja

La víctima fue atendida en el Canal Salat

|

Valorar:
preload
La presunta agresión tuvo lugar en un domicilio de la calle Captius de Constantinopla de Ciutadella.

La presunta agresión tuvo lugar en un domicilio de la calle Captius de Constantinopla de Ciutadella.

17-09-2019 | Josep Bagur

La Policía Local de Ciutadella detuvo este lunes a un hombre, natural de la ciudad y de 34 años de edad, por un delito de violencia de género.

La policía fue alertada poco antes de las ocho de la tarde que una mujer estaba pidiendo auxilio en un domicilio de la calle Captius de Constantinopla. Los agentes se personaron a la vivienda y constataron que la mujer, de nacionalidad argentina y de 40 años de edad, había sido agredida.

El presunto agresor fue detenido y trasladado a la comisaría de la policía local para iniciar las diligencias de prevención, mientras que la Policía Nacional se encargó de trasladar a la víctima al centro de salud del Canal Salat para que sea atendida. Tras salir del centro sanitario la mujer cursó la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sisoset
Hace 2 meses

La extremadreta no nomes vol amagar sa violencia mascliste, també no vol que es comenti. Que quedi tapat. Es silenci. Pero nomes es terrorisme mascliste o tambe altres terrorismes? Callarem amb un atentat yihadista? Per que es lo que volen, que la gent calli. I fan renou pero son 4 moixos.

Valoración:menosmas

Sisoset
Hace 2 meses

Cuatro mujeres asesinadas en las ultimas 48 horas, victimas del terrorismo machista.

Valoración:menosmas

Igualdad
Hace 2 meses

Ninguna PERSONA se merece ser agredida de ninguna de las MANERAS, y digo MANERAS porque vete a saber ella que hizo...aunque sin duda este señor fallo en sus actos.

Valoración:0menosmas

Crític
Hace 2 meses

La violència de gènere no és un fenomen partidista, com volen fer creure i que, en la seva curtor, es creuen els ultradretans. És una realitat social. Potser hagi existit sempre. El franquisme alliçonava les dones al seu paper de mares i esposes fidels, complaents i sotmeses en tot i per tot al marit (i en molts aspectes a qualsevol altre mascle de la societat). La societat ha canviat i les dones, poc a poc, van recuperant el seu paper igualitari en el si de la societat. I queda encara molt a fer i les lleis que discriminen positivament la violència, en aquest sentit, tenin tota la seva raó de ser. No entenc els comentaris que justifiquen, indirectament, la violència de gènere, indicant que és el comportament de les dones la causa inicial. No crec que sigui un comentari innocent, sinó que forma part del pensament ultradretà i antifeminista d'una part (petita, però cridanera) de la societat.

Valoración:6menosmas

Para votante de Vox
Hace 2 meses

No he entès res de res No he entendido nada de nada

Valoración:6menosmas

Xisco
Hace 2 meses

Els d´extrema esquerra es pensen que per posar vots vermells als comentaris amb sentit comú tenen raó. Es pensen que la gent es tonta.

Valoración:-19menosmas

Votante de Vox
Hace 2 meses

Soy mujer y votante y me Repugna que un tío pegue a su mujer la violencia de género en general pero sobre todo me rpugnan las mujeres que hacen que un hombre se ponga, al borde del precipicio y lo maltrate psicológica mente estas también maltratan, verdad gentecilla de la izquierda? A estas víctimas no las, sabéis sumar? y son hombres como los que maltratan y insultan estas señoras tan majas eso si

Valoración:-27menosmas

El problema no es de VOX
Hace 2 meses

El problema no es de VOX es de quien los vota. VOX es un partido fundado y dirigido por ricos que solamente van a hacer políticas para ricos (recuerden que se van den finde en yate a St. Tropez cuando se agobian). Además de esto se han encallado en el tema de la violencia machista que es evidente que existe y es evidente que se tiene que combatir de todas las formas posibles. Por lo tanto, el problema lo tenemos con los votantes outliers que tiene VOX, por suerte con el paso del tiempo cada vez serán menos.

Valoración:5menosmas

Cansado de todos
Hace 2 meses

Unos por no querer ver la realidad de lo que ocurre con la VG y los otros por estar deseando que ocurran estas desgracias para arrojarlo como arma política... Dais el mismo asco

Valoración:23menosmas

Hermenegilda
Hace 2 meses

Quien usa estas noticias con fines políticos o partidistas es lo mismo de violento que quien levanta su mano contra una mujer. Un poco de seriedad, con la violencia no se juega.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2