Detenido por amenazar a un hombre con un cuchillo en plena calle de Ciutadella

El suceso ocurrió la tarde del martes en la calle del Camí de Sant Joan de Missa, a la altura del puente de Es Cavallitos

|

Valorar:
preload
El suceso ocurrió la tarde del martes en la calle del Camí de Sant Joan de Missa, a la altura del puente de Es Cavallitos

El suceso ocurrió la tarde del martes en la calle del Camí de Sant Joan de Missa, a la altura del puente de Es Cavallitos.

18-09-2019 | Josep Bagur

La Policía Local de Ciutadella detuvo la tarde de este martes a un hombre por amenazar a otro con un cuchillo y un palo en plena calle.

El suceso ocurrió pasadas las 20 horas, en la calle del Camí de Sant Joan de Missa, a la altura del puente de Es Cavallitos.

Los vecinos alertaron a la Policía que había un hombre con un arma blanca y un palo largo, visiblemente alterado y con actitud agresiva.

(El cuchillo intervenido por la Policía).

Estaba amenazando a otro hombre, de 34 años y residente en la zona. También se enfrentó a una mujer que intentó interceder en defensa del amenazado.

Al lugar se personaron dos unidades de la Policía Local y también agentes de la Policía Nacional. Se procedió a la detención del hombre, un marroquí de 31 años que responde a las iniciales K. E. F., que es residente en Ciutadella y tiene antecedentes penales y policiales.

(El palo intervenido por la Policía).

Se le arresta por un presunto delito de amenazas con arma blanca. En el momento de la detención entre otros objetos se le interviene un palo y un cuchillo, y es trasladado a la comisaría de la Policía Local.

La Policía Local de Ciutadella agradece la colaboración ciudadana y que los vecinos dieran aviso de la situación. Asimismo, recomienda que en casos similares las personas que presencien un suceso de este tipo se mantengan alejadas de las personas agresivas y den aviso a la policía o al 112, y que nunca intente interceder contra personas agresivas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sisoset
Hace 29 días

Sole, que em xerras d'es Euromillones? O de que? De delincuencia? Tant de bo que no li toqui a ningu, vengui de on vengui. I de qui vengui. Tant de bo no ens toqui aguantar es neonazis espanyols.

Valoración:-4menosmas

Sisoset
Hace 30 días

Se es fatxa cuan es repeteixen se consignas racistes de sempra. "Que no se ha visto a ningun inmigrante ayudando en las riadas". Una afirmacio grollera i sensa cap ni peus, amollada perque si, "porque lo digo yo". Fins i to hi ha de afectats. Igual que lo d'es impostos i ajudes. Auuuu

Valoración:-6menosmas

Carles
Hace 30 días

Tienes lo que votas. Una frase tan sencilla y tan poco política, la censuran. Eso demuestra como está el patio de manipulado....

Valoración:3menosmas

Sole
Hace 30 días

@sisoset: Tant de bo et toqui a tu o a la teva familia (si en tens) aquesta loteria.

Valoración:0menosmas

Crític
Hace 30 días

Els estrangers que venen a treballar han de ser benvinguts, però els delinqüents, després de complir la pena que els pertoqui haurien de ser expulsat automàtica i immediatament

Valoración:16menosmas

Inspector
Hace 30 días

Si querer seguridad en las calles , menos delincuencia , menos mafias operando en mi tierra, y querer los mismos derechos y ayudas para quien paga impuestos durante toda su vida que los que se les dan a inmigrantes sin seleccionar al delincuente y al que viene a trabajar , pues debo ser facha. Un detalle : en las riadas e inundaciones no se ha visto ni un inmigrante ayudando, no debe ir con ellos la cosa . Si si debo ser facha

Valoración:13menosmas

Sisoset
Hace un mes

Jo tinc portes per que no entrin fatxendas. Una noticia amb un inmigramt i VOX tornau boixos es 4 fatxendas, i VOX falta temps per treura dades i estadisticas falses. La llei de la selva, diu un. Ja VOX agradaria que fos aixi a voltros. Que no hi hagues cap garamtia judirica amb es discrepants.

Valoración:-38menosmas

Inspector
Hace un mes

Inmigración ordenada y en busca de trabajo si, inmigración indiscriminada , sin búsqueda de trabajo y con antecedentes A VIVIR CON EL MOHAMED. Y mientras ayudas al cole, ayudas a la vivienda, 250 euros por hijo, pues resulta que entre pitos y flautas les caen 2.000 euros al mes , así yo también tendría 4 hijos. Borregos somos unos borregos.

Valoración:110menosmas

Gin Net
Hace un mes

Veo que no solo en Barcelona aumentan los actos violentos , lo curioso es que en el mayoría de los casos están protagonizados por gente de otras culturas

Valoración:92menosmas

ciutadellenca
Hace un mes

Mi pregunta es. Si este individuo ya tiene antecedentes penales y policiales, que hace todavia por aqui? LO TENDRIAN QUE HAVER MANDADO A SU PAIS CON UNA PATADA EN EL CULO.

Valoración:119menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3