Detenido en Ciutadella por robar en el interior de un coche y agredir al propietario

|

Valorar:

La Policía Nacional detuvo a principios de esta semana en Ciutadella a un hombre de 34 años de edad por un delito de robo con violencia en el interior de un vehículo cometido el pasado 11 abril.

Según han informado en un comunicado, las investigaciones policiales comenzaron tras la denuncia del propietario del coche, que sorprendió a un individuo robando diversos objetos en el interior del vehículo, alrededor de las 05.30 horas en una calle de la urbanización de Cala en Blanes.

Tras ser descubierto, el arrestado agredió al propietario con una piedra y huyó corriendo del lugar, llevándose su mochila.

Las investigaciones han finalizado esta semana con la identificación del presunto autor de los hechos, al que se ha detenido por un delito de robo con violencia y, además, se le atribuyen otros dos robos en coches que se produjeron esa misma noche en Cala en Blanes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sa porra des xulo
Hace un mes

No lo entiendo...policía local, policía nacional y guardia civil....y que foten..???

Valoración:3menosmas

Un Menorquín
Hace un mes

Lo que hace falta, es que cambien las leyes, no puede ser que a este tipo, este en la calle a los 2 días. y reincidiendo. Hace poco, psoe pp y no sé quien más, votaron en contra de cambiar las leyes de reincidencia... o algo así, será porque están todo el día robando?? apenas salió en las noticias

Valoración:15menosmas

Sisoset
Hace un mes

Ja, una mena de "camisas pardas" sensa cap control, ni cap llei. Sa violencia organitzada. Aço ja sa ha viscut. On ha quedat lo de "viva la pulichia y guardia chivil". Lo que vols es una nova falange. I despres a qui li tocaria? Qui serian es jueus actuals?.

Valoración:-6menosmas

El menorquin taurino
Hace un mes

Lo que hace falta en este pueblo, son mas patrullas ciudadanas que limpien las calles de gentuza como esta ya que los cuerpos de seguridad no hacen bien su trabajo. A ver si los jovenes toman la iniciativa y se organizan un poco. GARNAREM!

Valoración:0menosmas

Ale, a disfrutar
Hace un mes

Disfruten lo votado

Valoración:-6menosmas

Ana sa carbonera
Hace un mes

No se on anirem a parar. Aixó ja es serio en lo que se ha convertit aquest poble de delinqüència i inseguretat. 😩😩

Valoración:105menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1