Tres heridos en un accidente entre un autocar, dos coches y una furgoneta

Los bomberos rescataron a una joven atrapada tras chocar contra el autobús y su acompañante se halla ingresado también en estado grave

|

Valorar:
preload
Josep Bagur Gomila
El autobús y un turismo implicados en el accidenteUno de los coches implicados en el accidente múltiple

Un accidente múltiple en el kilómetro 35 de la carretera general se saldó este miércoles con tres personas heridas, dos de ellas graves, por la colisión entre un turismo y un autocar en el que se vieron involucrados otro turismo y una furgoneta entre Ferreries y Ciutadella.

Un Opel Corsa invadió el carril contrario y rozó una furgoneta Peugeot Traveler que acababa de adelantar al autocar. El Corsa quedó en el carril contrario y fue abordado violentamente por el mismo autocar en un choque frontal. El autocar se fue al otro lado de la calzada provocando una tercera colisión frontal con un Rover R25.

La conductora del Opel, una joven de 24 años, quedó atrapada en el coche, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos de Ciutadella para liberarla. Fue trasladada al hospital Mateu Orfila en estado grave y fue sometida a una intervención quirúrgica y está ingresada en la UCI. Su acompañante, un joven de 23 años, sufrió policontusiones y también quedó ingresado grave, en observación.

La conductora del Rover R25, una joven de 21 años, fue trasladada a Urgencias de la Clínica Menorca, en Ciutadella, aunque su estado no reviste gravedad.

El incidente provocó el corte inmediato de la carretera y las retenciones se prolongaron durante más de dos horas.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de septiembre en Kiosko y Más]

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Güedita
Hace un año

Los peninsulares/ temporeros acabaran con nosotros

Valoración:-2menosmas

Autónomo en Menorca 2
Hace un año

Agradezco al apoyo a mi comentario y quiero hacer una aclaración. Tal y como ha dicho "Alex" replicando, estoy de acuerdo que las imprudencias hacen accidentes PERO las mejoras de las infraestructuras disminuyen las víctimas y protegen al que cumple las normas. Tu mismo dices que ves gente adelantando en doble continua, pues yo también, y me sentiría más protegido con una mediana entre los dos sentidos y con más tramos de desdoblamiento, porque si hay un subnormal de turno que no puede aguantarse las prisas, no me tenga que poner en peligro a mi y al que viene de cara por su temeridad. Tengo todo el derecho a pedirlo sin dejar de ser un amante de esta isla, de la naturaleza y del entorno. Que ojo! También se mejoraría con más Agentes de tráfico y cámaras, pero por favor, dejad de responsabilizar únicamente al causante. Debemos proteger a los conductor que conducen como deben y diciendo " el problema son los imprudentes" no mejorará la peligrosidad de la carretera. Gracias.

Valoración:24menosmas

ana
Hace un año

MENORQUINA,CREO QUE TE EQUIVOCAS.SI SEGUIMOS CRECIENDO ACABAREMOS COMO EL RESTO DE DESTINOS TURISTICOS MASIFICADOS Y LO QUE ELLO CONLLEVA.

Valoración:7menosmas

esfumado
Hace un año

Muchos de los contertulianos, piden sentido común, cumplimiento de las normas, etc. Y tienen parte de razón. Pero siento decirles, que en nuestra especie humana, SIEMPRE, habrá unos cuantos que les da todo igual, ni respeto de normas, ni apego a la vida propia ni de los demás. Y esto significa, que el resto de ciudadanos debemos protegernos de los vándalos al volante. Y una de las maneras es poner más espacio, mejor asfalto, mejor iluminación, mejor señalización, mejor trazado, UNA BUENA MEDIANERA que evite adelantamientos y choques frontales. Resumen: AUTOVÍA de una vez por todas.

Valoración:33menosmas

Aravadebo
Hace un año

MENORQUIN,yo soy menorquin@ también,Y me das vergüenza de leerte,que haríamos sin la gente de fuera

Valoración:-8menosmas

Pablito
Hace un año

Doble carril ya!

Valoración:6menosmas

Vaya tela
Hace un año

No sabemos utilizar el doble carril de las rotondas y queremos uno en la general! Mas aprender a conducir y el movil en el bolso.

Valoración:29menosmas

Hola
Hace un año

En Rusia es obligatorio llevar una cámara en cualquier vehículo, desde que las llevan es un trabajo más sencillo para aseguradoras, partes, investigación, además de que el conductor si comete una imprudencia la policía puede revisar dicha grabación, en algunos estados de EEUU también se utiliza, no sería mala idea.

Valoración:31menosmas

policia
Hace un año

Después de leer tanta desidia, rabia, tontería o simplemente imbecilidades, les informo: Este accidente no tiene nada que ver con la velocidad, así que cosa zanjada. El motivo más posible es el de una invasión del carril contrario, desencadenante del fatal accidente. La carretera no tiene ninguna culpa de lo sucedido, “hay que circular a la velocidad según las circunstancias y condiciones de la vía en cada momento y lugar”. El factor humano, es el desencadenante del 70 % de los accidentes, y yo diría que algo más, y la vía muchísimo menos. Así que se recuperen los heridos, que muy mal lo estarán pasando. Todos tenemos que usar y compartir la vía, así que MUCHA PRUDENCIA POR FAVOR. Un saludo cordial a todos.

Valoración:30menosmas

Toni
Hace un año

Ses carreteres sempre són ses mateixes , es conductors amb es seu estat anímic, físic, estressat , cansat, begut , drogat i mil coses possibles més ; tenen sa culpabilitat en un 95% des accidents.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7