Oleada de robos con fuerza en diversos locales de Ciutadella

El ladrón, que buscaba las recaudaciones, entró en un gimnasio, dos bares, una empresa de madera y, dos noches seguidas, en la cafetería del Atlètic Ciutadella, aunque realizó otras tentativas en el municipio

|

Valorar:
Uno de los locales asaltados por el ladrón

Uno de los locales asaltados por el ladrón

Josep Bagur Gomila
menorca ciutadella robatorios nocheEl bar del Atlètic en Ciutadella

El Cuerpo Nacional de Policía en Ciutadella busca al mismo ladrón que, muy probablemente, ha protagonizado una oleada de robos con fuerza al menos en cinco establecimientos del municipio, según ha podido saber este diario, y otras tentativas registradas durante la madrugada del miércoles y también en la del jueves.

El bar del Atlètic de Ciutadella, donde repitió este jueves, S’Aturada, la empresa Hermanos Fiol de maderas, los tres en la zona del Polígono Industrial, el bar Jaume II y el Club Gimàstic Ciutadella, dentro del casco urbano, han sido los cinco locales asaltados por el ladrón, aunque realizó otros intentos de los que no habría tenido conocimiento la Policía ya que sus propietarios han desistido de interponer la denuncia por las escasas consecuencias del asalto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

V.S
Hace un año

El robo con fuerza no tiene por que ser a las prrsonas. Si rompes una puerta o una ventana ya se considera robo con fuerza (en las cosas) respuesta al usuario "lo pillaran"

Valoración:1menosmas

Xec
Hace un año

No ha pasado nada, mira que sois agonías, lo importante de verdad es la tumba de Franco. Si roban o hay paro o gente pasando hambre, eso son problemas menores. Sr Sánchez, gracias!!!!

Valoración:14menosmas

Pa q justicia
Hace un año

Para q poner denuncia, si para lo q sirve es para, poder cobrar del seguro, en el caso de q tengas! Xq, para el sistema estos señoritos ladornes, sólo tienen derechos , derechos y más derechos. El ciudadano de a pie, trabajador solo tiene obligaciones, obligaciones y más obligaciones. Y sobre todo pagar para q 4 mamarrachos vivan cómo reyes perdón, los reyes tambíen, a sus anchas en las poltronas, en este país de panderetas vividores.

Valoración:21menosmas

joseppe Steward
Hace un año

ya se empieza a notar lo mal que ha ido la temporada. La gente está deseserada. Brexit, Thomas Cock, la independencia de Catalunya, el nacimiento de Vox. esto es solo el inici, va a ser un invierno. Menos mal que tenemos las pateras de los immigrantes localizadas para poder emigrar.

Valoración:-10menosmas

Yomismo
Hace un año

Esto también pasa por que apenas hay vigilancia y los políticos sin darse cuenta que las plantillas de policía cuentan con casi la mitad de efectivos y así es imposible que puedan mantener el orden.

Valoración:13menosmas

Sami
Hace un año

Per una vegada, ets de s'atletic podran dir amb rao q els roben, encara q aquesta vegada no hagi estat s'arbit!

Valoración:32menosmas

M28030
Hace un año

Esto va muy bien para la venta de cámaras de seguridad y alarmas.

Valoración:31menosmas

idò
Hace un año

A este lo cogen en dos días.

Valoración:26menosmas

lo pillarán
Hace un año

Está claro que lo van a pillar. Hay diferentes cámaras de seguridad y será fácil identificarlo. Lo que no entiendo es lo de robo con fuerza, ha robado cuando estaban cerrados o bien ha atracado cuando estaban abiertos los locales?

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1