Un detenido en Sant Lluís por presunto abuso a su hija menor

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional

08-03-2019 | S. GARCIA

Agentes de la Policía Nacional de Maó detuvieron a principios de semana a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hija, menor de edad, en el domicilio familiar, en Sant Lluís.

Las diligencias se habían abierto a partir de que la madre de la menor recibiera las explicaciones de la hija a finales de agosto. Esta le contó que su padre la había tocado a nivel genital en dos ocasiones por lo que la madre acudió a un centro médico para que la menor fuera explorada.

El caso fue tramitado al servicio de menores del Consell insular, que en principio dio veracidad al testimonio de la menor, y siguió su curso ante las fuerzas policiales que citaron a declarar al padre y le detuvieron.

El hombre negó haber abusado de su hija. Tras declarar ante el juez de guardia quedó en libertad provisional, sin medidas cautelares hasta que concluya la instrucción.

El abogado del acusado, José de Juan López, ha pedido el sobreseimiento del caso al entender que la declaración de la menor fue solo la consecuencia de que la noche anterior el padre le había quitado el teléfono móvil, y ella había reaccionado con esta declaración.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquin errante
Hace un mes

".....caso fue tramitado al servicio de menores del Consell insular, que en principio dio veracidad al testimonio de la menor, ....".Noticia de hoy:archivada la falsa denuncia.?Alguien va a poner coto algun dia a los de Menores?

Valoración:-4menosmas

Demagogia
Hace un mes

Bienvenidos al siglo XXI eres hombre te acusa una mujer de acoso tema sexual a los calabozos vas sin pestañear siendo inocente Hombres no tenéis presunción de inocencia.

Valoración:0menosmas

Mssedre
Hace un mes

Cuidado con los, de menores que la Lian parda si la niña no tiene secuelas físicas de un abuso mucho cuidado con destruir L vida de el padre ya ha habido casos en la isla que no han sido ciertos y han tenido incluso juicio y han destruido las faMilias

Valoración:23menosmas

Sensiblidad
Hace un mes

Éstos temas son muy delicados, no deberían saltar los medios así, como así, por protección a la menor... Sant Lluís es muy pequeño, y se podría acabar sabiendo...

Valoración:52menosmas

Inspector
Hace un mes

Si resulta que todo el asunto es por un móvil y que la menor se inventó el resto , nos podemos hacer una idea del tipo de sociedad estamos construyendo .

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1