Herida leve en un choque entre un turismo y un camión en la general

El accidente ha provocado retenciones en la carretera

|

Valorar:
preload
El accidente ha ocurrido en el cruce de Torre-Solí

El accidente ha ocurrido en el cruce de Torre-Solí

10-10-2019Gemma Andreu

Una mujer de 30 años, de nacionalidad española ha resultado herida este mediodía al sufrir un accidente cuando circulaba con su vehículo, un Citroën Xsara, a la altura del kilómetro 15,5 de la carretera general, en las inmediaciones del cruce hacia la vía que conduce a Torre-solí.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas por las que se produjo la colisión frontolateral con un camión que transportaba hormigón.

A resultas del impacto, la mujer que conducía el turismo precisó atención médica y tuvo que ser trasladada al Hospital Mateu Orfila en una ambulancia del 061. El conductor del camión no ha sufrido lesiones.

El accidente ha provocado retenciones en la carretera general hasta que el vehículo ha podido ser retirado de la calzada por una grúa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mario
Hace 6 meses

Solución fácil y barata. Un radar fijo en cada sentido. El giro en la rotonda de Es Migjorn sería una buena solución, pero creo que por su tamaño, no podrían girar los camiones y autobuses.

Valoración:2menosmas

El camión
Hace 6 meses

El camión debía pesar 15.000 Kg y el coche unos 1.500 Kg se ve claro quien recibió mas. Pero no ha habido muertos, para cuando el desdoblamiento de la general.

Valoración:8menosmas

Lluís
Hace 6 meses

És al.lucinant aquest tema. Veient el perillós que és aquest tram i no es faci res.

Valoración:16menosmas

Lluis
Hace 6 meses

Es al.lucinant. Sembla mentida que veient es perill que hi ha pues no es faci res.

Valoración:11menosmas

A los cerebritos de la carretera
Hace 6 meses

Nunca he entiendo porqué en la recta del punto negro del tramo de Alaior a Mercadal ,a los cerebritos que han diseñado la carretera no se les ha ocurrido ensanchar el tramo y hacer salidas como toca .

Valoración:60menosmas

Conductor
Hace 6 meses

URGENTE! Es la zona donde hay más accidentes al año,no entiendo porqué los q van en dirrección a Ciutadella tienen permitido girar a la izquierda para poder entrar a este camino teniendo a escasos 300 metros (el cruce q lleva a Es Migjorn) donde sí seria fácil rehabilitarlo y poder hacer un cambio de sentido...de nada sirve q hayan prohibido circular a más de 60km/h en ese tramo.

Valoración:123menosmas

david
Hace 6 meses

CUANDO HAYA FALLECIDOS

Valoración:70menosmas

alcaufar
Hace 6 meses

hasta cuando durara este drama.

Valoración:85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1