Rompen las lunas de más de veinte coches en Maó

| |

Valorar:
preload

Más de veinte coches aparcados en el camino Vía Loreto de Maó sufrieron roturas en cristales

12-10-2019Gemma Andreu
Menorca Mao / Gemma Andreu / camino junto aeropuerto / gamberrada / a

Más de veinte coches que se encontraban aparcados en el camino Vía Loreto, próximo al aeropuerto de Menorca, aparecieron este sábado con alguna de las lunas destrozadas tras ser objeto de un acto vandálico. Estos vehículos pertenecen o bien a trabajadores del aeropuerto o a viajeros que los estacionan en las proximidades de la terminal para evitar así tener que pagar las tarifas de los parkings vigilados de Aena.

La Policía Nacional ha abierto diligencias y se ha hecho cargo de la investigación de este suceso. No es la primera vez que algún coche estacionado en la zona sufre desperfectos, pero no se había registrado hasta la fecha un ataque tan numeroso. Por el aspecto que presentan las lunas parece que hayan sido golpeadas con una barra metálica o un palo, un objeto suficientemente duro como para hacerlas añicos.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Va gros
Hace 6 meses

¡Va gros por Mahou town, ciudad sin ley!

Valoración:0menosmas

Ben Dover
Hace 6 meses

Cuando cojan al responsable, que le rompan los dientes.

Valoración:3menosmas

Pablito
Hace 6 meses

Los trabajadores tambien pagan parking? Vaya verguenza de Aena

Valoración:5menosmas

Au pegueu-me
Hace 6 meses

A veure quin partit politic promet que arreglarà el problema (posant un parking alternatiu perquè els monopolis del estat creats per treure-n's els doblers no es toque) i el votaré...

Valoración:16menosmas

Ni idea
Hace 6 meses

Aquí sólo se han roto las lunas de los coches. Algún montador de lunas, se estará frotando las manos, de que llegue el lunes!

Valoración:-8menosmas

voight
Hace 6 meses

A @grouchomarxista: si tu teoría de la oferta y la demanda fuera cierta, en invierno el parking no costaría nada porque el parking está medio vacío. Luego tu teoría no se aguanta. Lo que de verdad ocurre es que Aena ostenta de posición dominante porque tiene el monopolio debido a que el parking del aeropuerto está regulado en régimen de concesión o de exclusividad, lo cual es una situación errónea y desajustada a la realidad social de la isla. Debería considerarse como cuestión estratégica, romper el monopolio, sacar otro aparcamiento en régimen de concesión administrativa, abrir el mercado a competidores y sanear el sistema. Entonces sería cuando tu teoría sería cierta, @grouchomarxista, y verías como el mercado ajusta de verdad los precios, y las nóminas de Aena bajan.

Valoración:21menosmas

menorquin
Hace 6 meses

Lo que esta claro es que este hecho les ha venido bien a 3 partes, 1º al aeropuerto, 2º Sector del taxi, especialmente porque por la noche ya no hay autobus, 3º A empresas de alquiler del coche que te guardan el coche y te llevan desde el aeropuerto hasta donde te lo guardan. Me hace gracia los que dicen que es un acto vandálico sin más, alguien cree de verdad que alguien sin ningún motivo va a romper el cristal a 20 coches. Se os ve desde lejos el plumero, yo por mi parte dejare os digo que no me voy a gastar el dinero en vosotros, cogeré el bus o iré andando. La policia no es tonta y creerme si os digo que se acabara sabiendo la verdad.

Valoración:20menosmas

Jajaja
Hace 6 meses

El parquing está más que amortizado de hace años, abusan mucho con los precios desorbitados.

Valoración:24menosmas

Así va..
Hace 6 meses

Aparcar en el párking del aeropuerto es casi para gente rica.

Valoración:19menosmas

Saint -Just
Hace 6 meses

¿ investigarán hasta al final estos actos o callarán para salvar a otros? Hay que ir hasta el final y que las penas sean cárceles y multas por los daños que han cometidos. ¿Harán algo? Me temo que quedará archivado.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4