Dos denuncias entre los 22 coches con las lunas rotas en Vía Loreto

No hay cámaras de seguridad ni han aparecido testigos que advirtieran el acto vandálico.

|

Valorar:
preload

13-10-2019 | MANOLO BARRO

No hay iluminación en la Vía Loreto, el camino que transcurre perpendicular a escasos metros de la llegada al aeropuerto, donde en la madrugada del pasado sábado uno o varios autores destrozaron las lunas de 22 vehículos estacionados a la izquierda del camino y sin salida que concluye en unas dependencias de la compañía Avis.

Tampoco hay cámaras de seguridad ni han aparecido testigos que advirtieran el acto vandálico. Sin iluminación ni imágenes, la investigación que lleva a cabo el Cuerpo Nacional de Policía se presenta complicada.

En otras ocasiones había habido roturas de lunas de uno o dos vehículos, «pero nunca esta barbaridad», señalan trabajadores que frecuentan la zona. Por este motivo se hace más complicado aún hablar de sospechosos porque no se conoce un móvil para perpetrar semejante acto.

En la mañana de ayer todavía permanecían estacionados 13 de los 22 vehículos que sufrieron destrozos, algunos de los cuales habían sido cubiertos con plásticos o cartones para tapar las lunas rotas.

La Policía Nacional concluye que la mayoría de los propietarios de los coches afectados -algunos de larga estancia- son de la zona del poniente insular, aunque allí aparcan también empleados del aeropuerto para evitar el elevado coste del parking de Aena. La Policía Nacional solo tenía registradas ayer dos denuncias en Maó.

Esporádicamente agentes de la Policía Local de Maó acuden al lugar y colocan algunas algunas multas a los coches aparcados, lo que no impide que siempre haya vehículos estacionados tanto en el vial principal como en dos giros sin salida a la izquierda.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MENORQUIN1
Hace 28 días

Alguien que no quiere que se aparque sin pagar

Valoración:38menosmas

Joan
Hace 28 días

Por otro lado, hasta que AENA NO DEJE DE ROBAR en el otro parking, seguirá habiendo este problema. No se puede robar tanto.

Valoración:46menosmas

Joan
Hace 28 días

Yo a veces pienso que los periodistas de este periódico además de sensacionalistas son cortos... Si los afectados por estos actos de vandalismo están de viaje, como quieren que pongan la denuncia. Déjalos llegar primero...

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1