Cae por la ventana de la segunda planta en la residencia de Gent Gran

El hombre de 60 años, interno del centro del Consell en Maó, quería salir del edifico de madrugada y lo intentó a través de una cañería, pero se precipitó al vacío y permanece muy grave en el Hospital

|

Valorar:
preload

Trató de descender agarrado a la tubería que se aprecia en la imagen, desde el segundo piso

16-10-2019 | Javier Coll

Trataba de salir al exterior de la Residència i Centre de Dia per a la Gent Gran de Maó, tutelada por el Consell insular, pero acabó precipitándose al vacío desde la ventana de su habitación ubicada en la segunda planta del edificio de la Avenida Josep Anselm Clavé.

El hombre, de unos 60 años de edad, que padece una discapacidad intelectual, permanece en estado muy grave ingresado en el Hospital Mateu Orfila a consecuencia de la caída que protagonizó en la madrugada del pasado sábado. Sufrió múltiples fracturas, entre otras en una pierna, pie, pelvis y cadera, además de una lesión en el pulmón debido al violento impacto de la caída sobre una terraza en la planta baja del edificio.

Al parecer intentó descolgarse por una cañería cerca de la ventana pero acabó precipitándose desde una altura de al menos 7 metros. Hace dos semanas, según ha podido saber este diario, ya había sido descubierto por personal de la residencia encaramándose a la ventana con las mismas intenciones pero entonces fue detenido a tiempo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana sa carbonera
Hace 29 días

Si aquest home pateix merma intel·lectual permanent, no es responsable dels seus actes. Ho deuen ser altres persones per ell. L’hi desitjo una rápida recuperació. 🙋‍♂️🙋‍♂️

Valoración:menosmas

Neta
Hace un mes

Els darrera anys de sa seva vida, hi vaig tenir una s’avia. I estic totalment segura de que estea ben cuidada, mai va tenir cap queixa i tots es treballadors i treballadores, li tenien molt de carinyo. Si que es ver, que si aquet senyor ja ho habia intentat, s’ahuria d’haber fet colca cosa. Pero mai senyalaria de mal cuodadors/ores a cap treballador.

Valoración:25menosmas

Sonia Susierra
Hace un mes

A Marianns creo que necesitas más información y estás comentando a la ligera,te aseguro que es un centro donde se cuida y mima a las personas mayores y donde comen un menú equilibrado de acuerdo a sus necesidades, con las máximas condiciones de higiene y sanidad. Con personas que se preocupan y cuidan de ellos ,por que en su casa no pueden atenderlos con las condiciones necesarias.Es muy fácil criticar cuando no se tiene conocimiento .

Valoración:74menosmas

Todo junto
Hace un mes

El problema es tener personas con estas caracteristicas mentales en un centro DE PUERTAS ABIERTAS, y no tenerlas en otro tipo de centro.

Valoración:85menosmas

Opinadors
Hace un mes

Es la mejor residencia de la isla. Marians hablas sin saber, sinceramente.

Valoración:47menosmas

KKDVAK
Hace un mes

Lo primero desearle buena y pronta recuperación pero me gustaría saber si este señor tiene libertad para entrar y salir de la residencia (ya sea solo o acompañado) o vive allí "en modo cárcel"

Valoración:-49menosmas

Anna
Hace un mes

Marianns, te invito a que vengas a pasar tan solo 24 horas en una residencia! Alomejor la proxima vez, antes de hablar utilizas el cerebro!

Valoración:73menosmas

ciudadana
Hace un mes

Y si hace 2 semanas ya lo había intentado, a nadie se le ocurrió algún remedio para evitarlo?

Valoración:36menosmas

J
Hace un mes

A marianns. Estuve trabajando mas de un año ai. Doy fe que se les da comida de calidad, se les trata y cuida excelentemente estan como si les cuidaran sus familiares.

Valoración:108menosmas

Marianns
Hace un mes

Esto es un claro ejemplo de cómo los tienen se vigiados se caen y tampoco los recihen del suelo hasta que por lo menos son 3 vergüenza y la comida es bazofia pura

Valoración:-175menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1