Detienen al presunto autor de varios robos en un garaje de Es Castell

También había intentado forzar la puerta de un supermercado

|

Valorar:

Agentes de la compañía de la Guardia Civil de Menorca han detenido en la mañana de este martes al presunto autor de al menos cinco delitos por robos y tentativas este pasado fin de semana en el centro de Es Castell.

El hombre, de 35 años de edad y nacionalidad española, había conseguido introducirse en un garaje de la calle Maria Sanz Amanegui, del que logró sustraer, con varias herramientas caseras, una bicicleta y un patín, entre otros objetos que los propietarios guardaban en sus plazas. Con anterioridad había intentado forzar la puerta de un supermercado en la calle Ciutadella durante la madrugada del lunes.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación tras las denuncias de los vecinos afectados por los robos. Como quiera que el presunto ladrón dejó pistas en el garaje asaltado, las pesquisas de los agentes han permitido lograr su detención esta misma mañana.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jjj
Hace 28 días

que ignorancia de estos personajes que para sobrevivir tienen que delinquir cuando hay trabajo de sobra,eligiendo el camino mas innecesario.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1