Dos encapuchados agreden y roban a un menor en Maó

En el forcejeo el menor recibió dos cortes leves en el brazo y un fuerte golpe en la cabeza

|

Valorar:
preload
MAHON. PUERTOS. Costa den Reynes Port Mao - MAHON -

La agresión tuvo lugar el domingo por la tarde en la Costa d'en Reynés, en Maó.

22-11-2010

La Policía Nacional de la Comisaría de Maó ha abierto una investigación encaminada a detener a los responsables de la agresión a un menor ocurrida el domingo por la tarde en la Costa d'en Reynés, en Maó.

El joven, de 17 años de edad, bajaba hacia el puerto por una travesía de la Costa cuando fue abordado por dos chicos encapuchados. En primer lugar le arrancaron la cadena de plata que llevaba en el cuello tras amenazarle con una navaja y posteriormente se produjo un forcejeo cuando también intentaron arrebatarle la mochila sin conseguirlo.

En el forcejeo el menor recibió dos cortes leves en el brazo y un fuerte golpe en la cabeza, según ha denunciado su padre, por lo que quedó aturdido y tendido en el suelo mientras que los dos agresores huían. Minutos después pudo incorporarse y otra persona que pasaba por el lugar le vio y le acompañó a la Comisaría. Posteriormente fue trasladado al Hospital Mateu Orfila donde quedó unas horas en observación debido al traumatismo en la cabeza.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Shhhh
Hace 17 días

Mientras que los politicos no se mentalizen que se necesitan policias locales y quiten todas las trabas burocraticas seguira igual todo o peor

Valoración:menosmas

Fauna y flora
Hace 19 días

Y ya hemos averiguado quién son los asaltantes?...

Valoración:7menosmas

Jose
Hace 19 días

Bueno @trollhectorando. Me parece muy bien que no tengas prejuicios para votar a las derechas como dices. Estás de enhorabuena! Mira, además como futuro votante de derechas hoy vas a saber por fin lo que pasará cuando Franco levante la cabeza, porque hoy jueves desde luego que la levantará!

Valoración:0menosmas

Trollhectorando
Hace 19 días

Sr. José ya no tengo perjuicios, para ver como esta Mahón, falta de policía, suciedad, ideas para traer barcos con inmigrantes, etc, etc, en Menorca una carretera tercermundista, antiturismo, y un, Gobierno que se cree que trabaja para el pueblo de Catalunya y no de los baleares, deje atrás mis ideas políticas, simplemente me da igual unos que otros. Y ya no tengo perjuicios en votar las derechas, cosa que antes era impensable.... Un placer.

Valoración:25menosmas

Jose
Hace 20 días

@trollhectorando pues no te queda ná! En 4 años elecciones. Esto acaba de empezar chato. Siempre te quedaran VOX, PP o CIUDADANOS. Escoge el que quieras, son lo mismo.

Valoración:-14menosmas

Trollhectorando
Hace 20 días

Porque trolls? Porque se nombra al, sr hector? El Sr Héctor es el alcalde en estos momentos y su deber es procurar una a ciudad segura y limpia y este señor removió muchos recuerdos hace muy poco,de cuando hace muchos años podías denunciar sin pruebas y sin fundamento a unos señores grises que te detenían, la diferencia de ahora es que te multan, así que estos trolls que llamas se los esta ganando a pulso este señor y suerte tiene que pocos tiene por ahora y va de izquierdas. Yo lo era, pero entre la concha y este se han lucido, me ido al bando en (menorca) contrario porque lo de. Mahón estos años es de pena.....

Valoración:17menosmas

Jose
Hace 20 días

Cuanto Trol no??? O eres el mismo lumbreras que escribe diferentes comentarios? Pobre...

Valoración:-15menosmas

Vicens
Hace 20 días

Esto con Franco no pasaba. Pero era malo... Pues a ..derse con los buenos...

Valoración:26menosmas

ANA
Hace 20 días

Soy vecina de la Explanada de Mao y les aseguro que esta plaza tuviera una iluminación mas adecuada, menos gente habria. Hemos pasado todo el verano escuchando hasta las 3 de la mañana un "cantaor" acompañado de palmas, que nadie fue capaz de hacerle callar. Pagamos más impuestos que otro ciudadano porque la zona esta catalogada como categoria A. Las aceras son de cemento, llenos de excrementos y orines de los mismos perros cada dia. Les invito a dar una vuelta todos los dias a la misma hora y veran la misma estatua humana, con su brick de vino tinto, orinando desde el mismo banco como si de otra fuente se tratara. Como le han quitado el banco de enfrente del estanco gracias a las quejas de los vecinos, se ha mudado un poquito más abajo, así con su orín y sus mocosidades que le salen de la boca cada pocos secundos, acabara marcando todo el barrio y aqui paz y después gloria. Es más fácil quitar el banco que a él por lo visto.

Valoración:101menosmas

Miriam
Hace 20 días

Disfruten lo votado

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3