Una pareja acaba en el ‘Canal Salat’ tras ser agredida en el puerto

|

Valorar:
preload

La Policía identificó a los jóvenes en el puerto tras el incidente

04-11-2019

Un hombre y una mujer tuvieron que ser atendidos en el Centro Médico del Canal Salat este domingo a primera hora de la mañana de varias contusiones en diversas partes de su cuerpo tras haber denunciado que habían sido agredidos por un grupo de jóvenes en la zona de ocio del puerto de Ciutadella.

Los hechos habían ocurrido poco después de las 7 de la mañana en la zona del Bastió de Sa Font.

La pareja se había visto involucrada en una reyerta entre varias personas y ambos aseguraron que habían resultado agredidas sin que apenas hubieran podido defenderse.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional respondiendo a la llamada de los agredidos, los jóvenes ya habían abandonado el lugar. Los policías realizaron una batida por el puerto y finalmente consiguieron localizarlos. Todos ellos fueron identificados por los agentes pero no procedieron a ninguna detención, informando al hombre y a la mujer de los pasos que debían dar para poner una denuncia por lesiones leves.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El Desembarco
Hace 10 días

Si la mayoría vota a las izquierdas que después no se sorprendan si aumenta la delincuencia y no se puede salir a la calle tranquilo. Es una consecuencia natural de lo que la mayoría ha votado, los amigos de los okupas, grafiteros, Otegui, Torra, Junqueras, los CDR, los menas, Maduro, Rodrigo Lanza.

Valoración:-3menosmas

Ana sa carbonera
Hace 11 días

Agafar-se la justícia per la seva mà, no està exenta de conseqüéncies pel quí ho fa. Ara, a vegades fa ganes.

Valoración:2menosmas

Ben Dover
Hace 11 días

Juan Bosch, ¿Cuantos eran?

Valoración:menosmas

Juan Bosch Llaurador
Hace 12 días

Va gros. Un poco de dissiplina en la calle si que falta.

Cuando era joven a estos gamberros los fotiamos al puerto y no hasia falta molestar a los nasionales con denunsias.

A ver si le ponemos un poco de coy..ns!!

Valoración:9menosmas

Ciudadano kane
Hace 12 días

Este mundo es penoso...penoso tanto aquellos que vienen a otro pais a tener comportamientos indecentes y penosos aquellos que se apoyan en esas acciones para dar rienda suelta al racismo que engloba a todo extranjero ya sea decente o no...y no le quito razon a nadie solo digo que es una pena

Valoración:18menosmas

urav
Hace 13 días

Gracies polit per dirme tontu! Joder no se que fas xerrar amb castella lo anti vox que ets tiu! Fert-ho mirar company! Tota sa rao tenc i ses veritats fan mal polideta. O surt n'abascal i fot ordre o sa "gent" aquest m'hos menja

Valoración:1menosmas

urav
Hace 13 días

Claro que los contratan yo haria igual! Ya que estan aqui almenos hay que explotarlos. No todo tiene que ser vender droga y vivir del cuento.

Valoración:12menosmas

Al tonto de Vox
Hace 13 días

Urav ,eres un retrasado ,que sepas que hay unos cuantos empresarios de Vox que lo primero que contratan son inmigrantes por pagarles menos o engañarles , sois muy españoles y muy tontos. Dale gracias a tus jefes de Vox ,son ellos que traen a esos latinos.

Valoración:-50menosmas

Cambio del Codigo Penal
Hace 13 días

Cambio del Codigo penal YA!

Valoración:53menosmas

urav
Hace 13 días

Vooxx devia ser es mateix grupet de latinos de sempre. Que no tenen per viure pero que tots van anb nike i patinete electric. Vox i vox

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2