Un okupa agrede y amenaza con un cuchillo a una mujer en Ciutadella

La víctima denunció que le sorprendió robando en el edificio de la calle Degollador por lo que le recriminó y él reaccionó golpeándola

|

Valorar:
preload
El detenido pasó la noche en los calabozos de la Policía Nacional, en Ciutadella.

El detenido pasó la noche en los calabozos de la Policía Nacional, en Ciutadella.

02-03-2017 | Josep Bagur Gomila

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado viernes a un hombre de 30 años de edad, de nacionalidad marroquí, al que habían sorprendido con un cuchillo en la mano con el que, supuestamente había amenazado a una mujer en la escalera y sobre la acera de un edificio de okupas de la calle Degolladors, en Ciutadella, en el que ella reside.

Fue la mujer, de 33 años de edad y nacionalidad española, la que le denunció después de que él la hubiese agredido y tirado de los pelos, aseguró ella. Los hechos habían ocurrido el viernes, sobre las 20 horas cuando, al parecer, la mujer había descubierto a este hombre robando un calentador en una zona común del mismo bloque. Al recriminárselo, el individuo reaccionó agrediéndola. Explicó que le tiró de los pelos y la arrastró, aunque entonces se inició una pelea entre ambos.

Posteriormente el hombre fue tras ella con un cuchillo de unos 25 centímetros de hoja, que dijo haber encontrado en la misma escalera, con el que amenazó e intimidó a la mujer. Cuando llegaron los agentes encontraron al hombre que portaba el arma blanca en la mano por lo que tuvieron que proceder a reducirle y posteriormente le condujeron detenido hasta la Comisaría de Ciutadella. El hombre, que llegó a la Isla hace seis meses, dijo que la mujer también le había agredido a él puesto que presentaba rasguños en su rostro.

El inculpado pasó la noche en los calabozos de las dependencias policiales y el sábado fue puesto a disposición judicial con la asistencia del letrado de oficio. La juez le dejó en libertad provisional con cargos hasta la celebración del juicio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

for desembarco
Hace 10 días

Demolido?? estas loco? en todo caso los okupas desalojados, pero...Demolido?

Valoración:5menosmas

El Desembarco
Hace 11 días

El delincuente marroquí tiene que ser devuelto a su país, el edificio de okupas de la calle Degollador tiene que ser demolido y los responsables de todo esto deben ser desalojados del poder. El primero de los okupas es Pedro Sánchez, con sus ínfulas de dictador. Se cree que todo esta a su servicio personal y al de su partido, la fiscalía, el CIS, los medios de comunicación públicos y privados, las Cortes.

Valoración:12menosmas

Justicia
Hace 11 días

Increíble,suelto con su cuchillo.

Valoración:14menosmas

Bing
Hace 11 días

Igualet que el Raval de Barcelona. Ara només mos falta xusma CDR cremant contenidors i ja tenim es betlem montat.

Valoración:31menosmas

josep
Hace 11 días

increible la justicia que ia al pais, fa una agresio i un delicta i al jutge al deixa en llibertat amb carrecs o lo que es lo mateix lo exculpa i se treu la feina de sobre.

Valoración:35menosmas

Pablo
Hace 12 días

Exactamente,si estuviera VOX ,este ya estaría en su país de origen.

Valoración:35menosmas

Mina
Hace 12 días

Okupas Fueraaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Valoración:78menosmas

Aravadebo
Hace 12 días

Al final me iré a VOX,las leyes se tienen que endurecer ya!!!!!

Valoración:62menosmas

Realista
Hace 12 días

Supongo que le habrán dado de cenar al pobrecito en el calabozo, que después nos tratan de racistas Pobre señora que cambie de acera si se vuelve a encontrar con este individuo, porque al final será ella quien irá a la cárcel y el de rositas y viviendo de okupa y de los 400€ que nuestro estado le da. Pero Sres como decía él bigotudo “España va bien”

Valoración:51menosmas

menorqui
Hace 12 días

de cada vegada tenc més clar que necessitam VOX per fer net aquest pais, qui m'ho havia de dir, però el meu vot diumenge anirà a VOX! i mai havia votat a la dreta però aquest pais o es posa ordre JA MATEIX amb els radicals indepes i la gentusa que mos arriba o anam a la mer...

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3