Detienen a una pareja por agredirse y causarse lesiones en Ciutadella

El hombre, de 36 años, y la mujer, de 34, han tenido que ser atendidos en el Canal Salat

|

Valorar:

La Policía Local de Ciutadella ha detenido la madrugada de este viernes a un hombre de 36 años y una mujer de 34, ambos naturales de la misma ciudad, por agredirse mutuamente y causarse lesiones de las que han tenido que ser atendidos en el Centro Médico del Canal Salat por diversas heridas de cierta consideración que han precisado la realización de pruebas y curas.

Los dos integrantes de la pareja son conocidos tanto de la Policía Local como de la Nacional puesto que ambos poseen antecedentes similares por varios motivos, entre ellos algunos relacionados con la violencia de género.

El suceso ha ocurrido sobre las 5 de la mañana en la casa en la que ambos conviven situada en un huerto del Camí de Ses Quarterades. La Policía Local ha trasladado las diligencias, posteriormente, al Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de los detenidos y de la investigación para averiguar el origen de la pelea y las responsabilidades derivadas de los hechos incluidos en el marco habitual de la colaboración entre los dos cuerpos policiales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.