Un joven sin carné y ebrio destroza un coche nuevo cerca de La Mola

|

Valorar:

Un joven de 19 años, sin carné de conducir, sufrió una salida de vía por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico a las 3.30 de la madrugada de este miércoles, en la carretera de Maó a La Mola.

El coche, Opel Crossland X, prácticamente nuevo, se estrelló contra la paret seca, posiblemente después de dar alguna vuelta de campana y quedó muy deteriorado.

El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia y resultó ileso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

lluiser
Hace 28 días

Ja, ja, zasca, no había caido, muy buena, opel no gira, XD

Valoración:2menosmas

Xelo
Hace 29 días

Un atlotot de 18- 19 anys crec que no té encara poder adquisitiu per tenir un cotxo d'aqquestes característiques. Qui li ha proporcionat?

Valoración:8menosmas

Cala Rata
Hace 29 días

Esto con doble carril por cada sentido y una buena mediana no pasaba...Qué peligro tienen las carreteras de Menorca, y eso que estamos en Noviembre!

Valoración:-4menosmas

Anonimo
Hace 29 días

Ido ara a fer cames amb bixicleta, i si no millor a Peu per se vorera, crackkk!!!

Valoración:11menosmas

Paco viajero
Hace 29 días

Está claro, sin carnet y con mucho alcohol era difícil que llegara bien a su casa. La gran suerte es que se estrello contra una pared y no mató a nadie. Si su coche esta roto peor para su dueño, así aprenderá a saber a quien se lo deja.

Valoración:22menosmas

Minorica
Hace un mes

Dos cosas:o el chico le cogió el coche a los padres,o los padres le compraron el coche antes de sacar el carnet,pero descerebrado total,Aún así menos mal que está bien,y que no encontró nadie en su camino,A ver si ahora piensa un poquito más?Ya que la vida le da una segunda oportunidad

Valoración:90menosmas

Sentido
Hace un mes

Este es el titular del diario desde la página del Facebook (Destroza su coche nuevo tras una salida de vía cerca de La Mola) al pinchar redirige a los comentarios, tomándome la libertad de expresar que todos podemos cometer errores. Siento decir que no leí que el conductor iba ebrio y sin carnet. Totalmente de acuerdo que es un delito!! Totalmente de acuerdo con otros comentarios hacia mí, insisto en el Facebook la noticia no dice que iba sin carnet y ebrio, por lo que pido disculpas por la opinión expresada sin haber leído bien la noticia completa. Disculpas.

Valoración:89menosmas

Gato de metla
Hace un mes

Espero que el chico este sano y salvo. El domingo, en mi propia casa, mi hijo estrelló un coche nuevo de juguete de alta gama y de buena marca y afortunadamente no tuvimos que lamentar daños personales. Menos mal.

Valoración:-36menosmas

butifle
Hace un mes

efectivamente "sentido" ,no hay mas que una y este insensato irresponsable y borracho podría habérsela arrebatado a alguien de no haber tenido el accidente en la mola sino en cualquier otra carretera mas transitada , así que , si , a tenido suerte , nada mas, espero que lo sancionen de tal manera que aprenda la lección y que pague durante muchos años un coche que ya no tendrá.

Valoración:74menosmas

Viajero
Hace un mes

Un apunte al comentario del lector "Sentido". Muy coherente, Ahora bien,? sería el mismo si este chico hubiera empotrado el coche, no contra una paret seca, sino contra otro vehículo, quién sabe ocupado por cuantas personas, quizás por familiares suyos o míos... y con un resultado luctuoso? Errar es de humanos, por supuesto. Conducir ebrio y sin carnet es un delito.

Valoración:104menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3