Piden cárcel por conducir sin carné, lesionar a un peatón y darse a la fuga

|

Valorar:
preload

El paso de peatones de la calle Vasallo donde se produjo el grave incidente

14-11-2019 | Javier Coll

Un jurado popular deberá determinar la culpabilidad o no de un hombre de 36 años, español, acusado de provocar lesiones a un viandante cuando conducía su Porsche Cayenne en el paso de peatones de la calle Vasallo, de Maó, junto al colegio La Salle, el 22 de octubre de 2015.

El fiscal le acusa de un triple delito para el que le pide una condena total de cuatro años y dos meses de prisión por conducción temeraria, omisión de socorro, ya que se dio a la fuga cuando el peatón quedó tendido en el suelo, y conducción sin licencia, con el agravante de reincidencia ya que ese mismo año había sido condenado a 4 meses de prisión y retirada de la licencia por otro delito de conducción temeraria. La condena incluye una indemnización a la víctima de 2.009 euros por lesiones y secuelas, y la retirada del carné durante 5 años lo que implicaría su pérdida definitiva.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tumeu
Hace 20 días

Algunos hablan de BMWs como si fueran Rolls Royce o Ferrari. Que ridiculez!!

Valoración:4menosmas

Pedro
Hace 20 días

Para Pindapoi. Que tendrá que ver que tengas un BMW o cualquier otro coche para señalizar, o no, la dirección que vas a tomar? Tengo un BMW y siempre procuro poner intermitentes y señalizar la dirección que voy a tomar y además respetar el código de circulación. Antes he tenido otros coches y marcas y también lo he hecho. Por lo tanto no se trata de narcas sino de concienciacion y respeto a los de, cosa que no tienes.

Valoración:9menosmas

Yomisma
Hace 21 días

A toda la gente que dice que qué pena más corta, que se miren un poquito el código penal a ver cuál es la máxima pena que se puede poner por cada delito. A ver si aprendemos a opinar con un poco de criterio. Gracias.

Valoración:4menosmas

Enhorabuena
Hace 21 días

Aquí se demuestra una vez mas el buen trabajo que hace la policía local de Mahón, enhorabuena.

Valoración:19menosmas

Idò
Hace 21 días

Va grande por la capital...

Valoración:-27menosmas

Anónimo
Hace 21 días

Muy simple y corto cárcel, y más cárcel y ya aprenderá a socorrer por otra vez que es lo minimo no lo que tendria que haber echo por favor!!!!

Valoración:37menosmas

Joana
Hace 21 días

¿De quina part de españa es?. Primer a sa presó i després cap a sa península.

Valoración:-30menosmas

Laia
Hace 21 días

Déu mun aguard que posin ses inicials i foto d'un desservellat com aquest, hi guanyariem tots (començant per ell mateix ) i sa resta de gent fariem un alé. Lo trist que encara hi hagi que " determinar la culpabilidad ".. Tampoc és un atl-lot de 18 anys amb es seny per acabar de madurar.

Valoración:47menosmas

Sete
Hace 21 días

Que tendrá que ver la capital? Como si no hubiera tontos en todos sitios...

Valoración:37menosmas

fantasmas
Hace 21 días

Esos coches no son de ricos, hombre. Los hay a patadas de segunda mano a precio de un utilitario nuevo.

Y al que dice lo de los BMW...la mayoría de éstos que hay por ahí no valen ni para cargar melones de los años y kilómetros que tienen. De ricos....Lo que hay que oir.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2