Atracan una panadería de Maó a punta de navaja

El ladrón, con la cara semicubierta con un pañuelo, se llevó los 180 euros de la caja

|

Valorar:
preload
El atraco ha tenido lugar en el horno de Can Paco de Maó.

El atraco ha tenido lugar en el horno de Ca’n Paco de Maó.

15-11-2019 | Gemma Andreu

La Policía Nacional está investigando un atraco a punta de navaja ocurrido en una panadería de Maó.

El robo tuvo lugar en el horno de Ca’n Paco, en la calle Santa Eulàlia, el miércoles de la semana pasada, poco antes de las 20 horas, cuando estaban a punto de cerrar el local.

La dependienta estaba en el obrador, cuando el ladrón entró. Al oír la puerta salió a la tienda para atender al que pensaba que era un cliente más y fue cuando vio a un hombre, con la cara semicubierta con un pañuelo y navaja en mano, que exigía el dinero de la caja. La dependienta le dio los 180 euros que habían facturado esa tarde y el ladrón se marchó. Fue cuestión de segundos, comenta el propietario, que recuerda que es la primera vez que roban en el local, que lleva cerca de 25 años abierto.

El empresario ya ha presentado la denuncia y es el Cuerpo Nacional de Policía el que se hace cargo de la investigación. De momento solo ha trascendido que el ladrón habla en castellano y que tiene unos 30 años.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Roni diño
Hace 26 días

Al.loooots tu no podrieu tura de debatre ??? Uu souuuu cansatsss kin xouuuuu es mes greu lo vostro k es bandido aquet iuuu estoess el oesteeeee

Valoración:0menosmas

PREPARENSE , ESTO IRA A MAS
Hace 26 días

¿No se han dado cuenta que Menorca tiene un 70% de viviendas "desocupadas" durante todo el año , menos en verano? Pue eso.... Con la nueva Ley , barco pagado a Menorca , patada en la puerta y ocupación!. Ahora sí que vamos a ver "forasters" de verdad! ¿No queríamos turismo?. Pues ahora lo tendremos durante todo el año , vivirán de los 475 euros que les proporcionará el estado del bienestar que pagaremos con nuestra subida de impuestos y en las viviendas que ocuparán. Caerá el turismo , ¿quién y donde van a venir?. A comernos de nuevo las lagartijas de la Isla del Aire , ... Ah , que están protegidas!! Disfruten lo votado!!

Valoración:-3menosmas

EsBugar
Hace 26 días

Va grande per sa capital...

Valoración:-12menosmas

@Bernat
Hace 27 días

"El ladrón habla en castellano". Sin entrar en la polémica de que resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, el término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca de 600 millones de personas en todo el mundo. Teniendo esto en cuenta ¿por qué presupones que el el ladrón proviene de la península?. Ese tipo de presunción me resulta inquietante. Y si no queríais "forasteros", ¿por qué cambiasteis la industria de la bisutería, el calzado y el queso por el turismo?...Ah claro, que quereis vivir del turismo, pero sin turistas, y sin forasteros que trabajen en los hoteles y demás empresas del sector.

Valoración:-5menosmas

@Joana
Hace 27 días

Puede que la comprensión lectora no sea lo tuyo, o puede que tengas la mente abducida por ideas políticas con las que no naciste:

@mamancita dice, nada más comenzar su comentario al robo, "ciertarmente reprimible y nada bienvenido" y, sin exculpar al ladrón de la noticia, critica a quienes se ensañan con él pero callan ante quienes roban muchísimo más del erario público. ¿Lo viste?

De modo que, a todas luces, tu comentario es injusto e improcedente. Observa mejor en tu entorno para ver quienes tienen que aguantar a quién, que a lo peor te llevas un disgusto.

Valoración:6menosmas

El jorge
Hace 27 días

Atención pequeños comerciantes de Mahón vigilen la rugosidad y el tacto de los billetes de 50 €. Viajan a Barcelona y aceptan billetes falsos a cambio de arte infumable. M

Valoración:6menosmas

menorquina
Hace 27 días

Hay para mí comentarios que sobran mezclando como siempre política. Es muy serio lo que pasó la pobre chica que te acerquen un cuchillo y dame todo el dinero. Es muy fácil opinar sobre los demás, pero son momentos de angustia. Desde aquí mando un mensaje a la policia, que no hay vigilancia por ninguna calle de Mahon, donde están? Y no hablemos de la poca luz que hay en según qué calles.......

Valoración:19menosmas

Francisco de Asís Zumárraga
Hace 28 días

¿Se imaginan ustedes que unos ladrones, en vez de dinero, se hubieran llevado todo el pan de Maó, dejando sin él a una población que disfruta de alguna de las panaderías mejores de España?

Valoración:-6menosmas

@Paco
Hace 28 días

El teu comentari no te ni cap ni peus. El que xerri amb castellà es per que aixì saben que es foraster. No mesclis ous amb caragols.

Valoración:4menosmas

Joana
Hace 28 días

No es perdin el comentari de "Mamacita". Segons ella com roben els polítics, també poden robar els forasters. M'agradaria saber quin mal hem fet els menorquins per a haver d'aguantar a aquesta gent.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3