Juzgan a dos ladrones de un club de ‘Gent Gran’ de Ciutadella

|

Valorar:
Dinero y material que llevaban los jóvenes en sus mochilas

Dinero y material que llevaban los jóvenes en sus mochilas

CNP

Durante la madrugada del pasado 22 de marzo dos jóvenes de 23 y 25 años, de nacionalidades mauritana y argentina, respectivamente, consiguieron acceder al bar de la Asociación de Jubilados Sa Nostra, de Ciutadella, en el Camí de Maó. Era la tercera vez, al parecer, que uno de ellos robaba en este mismo club de Gent Gran en poco tiempo. Una vez dentro del local se apoderaron de tres cajas metálicas, una de madera y una maleta, todas ellas con dinero en su interior, en total 4.845 euros.

Los dos acusados habían trepado por los tejados de las viviendas colindantes hasta llegar a la terraza del local. Allí despegaron un panel de metacrilato y entraron al almacén.

Sin embargo, no consiguieron su objetivo puesto que uno de ellos fue detenido después tras una persecución en plena calle por los agentes de la Policía Nacional. Estos pudieron recuperar las cajas y el dinero en su interior que los dos acusados llevaban en mochilas de las que quisieron desprenderse cuando un policía dio alcance a uno de ellos. Se trataba del joven argentino que había sido detenido en varias ocasiones por robos similares aquellas semanas.

La Policía encontró más dinero, joyas y otros objetos robados en el domicilio del acusado. El CNP informó entonces tras la detención que botín recuperado ascendía a 11.000 euros. El juez le envió a prisión provisional tras este nuevo delito,

El fiscal pide para los dos acusados una condena de 11 meses de prisión por el delito de robo con fuerza en establecimiento público, en el juicio que se celebra este próximo lunes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace un año

Ofen a tots els mauritans i tots els argentins que destaquin la seva nacionalitat per un robatori, de la mateixa manera que ofendria a tots els menorquins si es destaques que els lladres foren d'aqui, no es pot jugar amb aquestes coses pq comporten xenofobia. Els lladres son lladres i prou.

Valoración:menosmas

Anónimo
Hace un año

Por favor más de lo mismo y se hubieran encontrado a alguien adentro también se lo cargan seguro .Venga ya exportación y nada de juicios que estarán sueltos otra vez mañana.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1