Un coche choca con un muro en Sa Costa Nova

|

Valorar:
preload

Estado en el que se ha hallado el coche, sin ocupantes, en Sa Costa Nova

16-11-2019

El mediodía de este sábado se ha encontrado un turismo Renault Scenic en el margen de la carretera general, que había salido de la calzada y había chocado contra un muro, al parecer como consecuencia de la lluvia y el granizo que había caído en la zona.

El turismo se hallaba en Sa Costa Nova, en el kilómetro 35 de la Me-1, sin ningún ocupante en el interior. La Guardia Civil ha inspeccionado el vehículo y, aunque se han encontrado rastros de sangre en su interior, se cree que no ha habido heridos de consideración.

El coche ha sido retirado y prosigue la investigación para identificar al ocupante/s del turismo siniestrado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutadellenc
Hace 27 días

Que falta de comunicacion entre los servicios de emergencias y la guardia civil. El accidente ha sido resuelto por una ambulancia de soporte vital basico y la guardia civil ni ha aparecido. Y ahora dicen que tienen que investigar? Quizas como llovia no tenian ganas de salir del cuartel y ahora pretenden justificarse....

Valoración:7menosmas

Xibeca
Hace 27 días

I las alcinas que temían que reponer es ese tramo donde estan? No dijo el consell que la empresa constructora que pondría las que no se salvaran, que no se salvo ni una, hay hay hayyy,

Valoración:17menosmas

Siscu
Hace 27 días

Desdoblamiento ya.

Valoración:1menosmas

Menchu
Hace 27 días

Pues que raro que una ambulancia haya ido al lugar y no se haya avisado a la guardia civil...

Valoración:19menosmas

José Luis Montes López
Hace 28 días

El accidente no lo he visto pero tras una buena granizada y desde lejos he visto que una UVI Móvil estaba en la carretera. Cuando he llegado al lugar la UVI a girado y ha marchado hacia Ciudadela.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1