Una mujer, atropellada por un conductor en un paso de peatones en Ciutadella

Sufre traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladada a la Clínica Juaneda

|

Valorar:
preload
paso peatones canal salat Ciutadella

El accidente ha ocurrido en el paso próximo a los cines del Canal Salat

18-11-2019 | Sergi Garcia

Una mujer de 37 años ha sido evacuada este lunes por la mañana al servicio de urgencias de la Clínica Juaneda Menorca en Ciutadella, después de ser atropellada por un vehículo en la calle Sant Antoni Maria Claret.

Los hechos han sucedido a las 7.30 horas de la mañana cuando un Ford Ka, conducido por un hombre de 86 años, ha arrollado a la mujer, que estaba cruzando el paso de peatones frente a los cines del Canal Salat.

Una ambulancia ha evacuado a la herida hasta la Clínica Juaneda. Sufre traumatismo craneoencefálico y su pronóstico es reservado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bocazas
Hace 25 días

Es sa germane meua ... Í si q va trevesar pes pas de peatons...te una minusvalia....lo trist es q es señor q se le va endur encara esperam q vengui e denanar per ella .q faix una denuncia? Aqui eu de sebre lo q rallau segons qui....

Valoración:5menosmas

Un Menorquín
Hace 25 días

Espero que se recupere pronto. A mi lo que más me mosquea, es la cantidad de gente que cruza sin mirar, ven un paso de peatones y se tiran sin levantar cabeza. Y claro, te vienen 1500kilos y te mandan para el hospital... Es que parecemos muy tontos. La edad .... Sin cumple con los requisitos, vale... Pero habría que vigilarlos más, y la familia más todavía.

Valoración:10menosmas

Belita
Hace 26 días

Menorquino: entonces negamos el carnet de conducir a los jovenes, porque son los que tienen mas accidentes y cometen mas imprudencias? Si vamos a generalizar...

Valoración:18menosmas

sergi
Hace 26 días

Yo he pasado esta mañana por alli, y la muchacha no cruzaba por el paso de peatones... a demás iba cabizbaza sin mirar... cierto es que el conductor era un hombre mayhor, y llovía, a lo que los reflejos y el coche resbala.. pero culpa hay por las dos partes.

Valoración:32menosmas

Nil
Hace 26 días

No cruzaba por el paso de peatones

Valoración:18menosmas

Menorquino
Hace 26 días

A lo mejor me cae una lluvia de negativos, pero tengo que decirlo ya. Estoy cansado de leer noticias de personas mayores teniendo accidentes de trafico, vamos a ver, alguien con un poco de sentido comun le daria el apto a una persona de 86 años, por muy bien que le vayan las pruebas? Es que es de sentido comun que una persona con esta edad no tiene los reflejos y la capacidad de reaccion igual que una persona de 20 o 30 años, pero claro, eso a la DGT de la absolutamente igual, mientras la persona pague la tasa de renovacion ya le basta, que si, que los mayores de 70 años no pagan por la renovacion del carné, pero el reconocimiento medico si lo tiene que pagar, y pondria la mano en le fuego y no me quemaria si digo que la DGT se lleva su tajada de estos reconocimientos...

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1